¿América es el favorito para llevarse el #GritaMéxicoA21?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cruz Azul logrará el bicampeonato en el GritaMéxicoA21?

Este fin de semana se juega la Tercera Jornada del #GritaMéxicoA21, tendremos actividad de lunes a jueves donde viviremos intensos duelos de este arranque de torneo. Toluca y Mazatlán lideran la competencia, pero esto apenas comienza. ¿Cómo se jugará la Jornada 3 y quiénes son los favoritos en las apuestas?Querétaro vs. León. Gallos buscará su primera victoria en el torneo, pero la Fiera no será presa fácil en el Corregidora.

El Solarismo parece tomar fuerza y volar en el Azteca es tarea primordial para las Águilas, ¿Puebla podrá resistencia? Los momios: América +220 | Empate +235 | Puebla +130Tigres vs. Santos. El Volcán estará que arde por la necesidad de un triunfo y Santos podría ser la víctima de los universitarios. Los momios: Tigres +220 | Empate +235 | Santos +130Pumas vs. Atlético de San Luis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si se tardó 2 décadas para lograr 1

Aguevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO critica a quienes buscan frenar consulta de revocación de mandatoEl Presidente señaló que 'debe llevarse a cabo la consulta para la revocación de mandato; es el colmo que quieran impedirla' Escucho expertos diciendo que es mala idea, pero 3 años de este cuate, quien sabe si haya país... Que se haga, para que salga a votar por sus funciones circenses la abrumadora 7% de la chairiza.🤣💩🙉 🤦🏻‍♂️KKS y de trabajar cuando ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Copa América y Tokio 2020: ¿el 'streaming' es el futuro del deporte?El 'streaming' podría cambiar el monopilio de las transmisiciones deportivas, con Copa América y Tokio 2020 como ejemplos Creo que la estrategia de ClaroVideo democratiza las transmisiones y todas aquellas poseedoras de derechos deberían de abrirse a las plataformas de streaming online,pues a la larga el costo de suscripciones de quienes gustamos de los deportes resulta en un gasto demasiado fuerte
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por qué deberías cambiar el clásico delineador negro por el azul marinoEl nuevo delineador de ojos perfecto para otoño: el azul marino es tu opción más chic.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alberto Ginés da la sorpresa y es 1er Campeón olímpico de escaladaEl ibérico de 18 años no era uno de los favoritos para el Oro pero terminó llevándoselo en una de las disciplinas que debutaron en Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »