América, el equipo que más minutos dio a sus jóvenes en el Clausura 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅ClubAmerica fue el equipo que más minutos le dio a sus jóvenes en el Clausura 2019

con tan poco tiempo en el Máximo Circuito, fue otro de los jugadores que más colaboró con el equipo en la suma de minutos. A ellos se les suma el que quizás fue la revelación en el conjunto de Coapa,, quien después de la salida de Diego Lainez es el que se perfila para asumir esa responsabilidad de promesa en el ataque con 366 minutos. Sus dos goles en este torneo así lo demuestran.

El resto de la lista la complementan varios jugadores que apenas sumaron unos cuantos minutos del torneo, de hecho sumando la participación de cinco de ellos, apenas da un total de 96 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Briz_Mai ClubAmerica Y de que sirve, sí el piojo prefiere a los extranjeros

ClubAmerica Qué chingue asu madre el América pinches lanbiscones

ClubAmerica A proposito ¿ cuantos jugadores mexicanos ha debutado Tuca Ferreti a lo largo de su historia como director tecnico, o entrenador, y cuantos de ellos han trascendido?

ClubAmerica Obvio 🙄 CANTERANOS....!!!!! 🔸♦️🔹🦅

ClubAmerica Y que quieres mariachis o mole poblano, de que sirve si juega con 1000 extranjeros, como dice el Dr. García, NO MAMAR

ClubAmerica Pero el Piojo el que más renegó de eso!

ClubAmerica Y otros mame y mame de sus fuerzas básicas 😷

ClubAmerica Que gran noticia .....

ClubAmerica Y fueron campeones de copa y semifinalistas en liga, quién dice que no se puede

ClubAmerica Y a los Xolos no los multaron por no cumplir con la regla. Caliente haciendo ya de las suyas

ClubAmerica JoseAbel82

ClubAmerica no cesa de echar porras al corrupto equipo de Coapa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liguilla Clausura 2019: Sale León a dar el zarpazo letal al América | VideoLa Fiera tiene todo para finiquitar la Semifinal ante las Águilas este domingo en el Nou Camp; cuenta a su favor el gol como visitante, mejor lugar general y la localía. Toma esto vieja bruna vendida: dilema...¿futbol o game of thrones?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

León vs América ¿Cómo y cuándo ver la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019?León y América buscan este domingo su pase a la Final, donde los espera Tigres; el partido comienza a las 20:06 horas en el Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León sufre ante América pero avanza a la final del Clausura 2019El global 1-1 le dio el pase a La Fiera a la final del torneo en la que enfrentará a Tigres De hecho no fue el marcador global lo que le dio el pase al león sino su posición en la tabla. Falso, el marcador global fue 1-1, el critero de desempate fue la posición en la tabla. Abusados chavos Si que los del Univetdal son pendejos y solo saben hablar bonito de los mexicanos en Europa, no lo he leído que hablen de Messi, Cristiano, Aguero, los holandeses del Ajax o los jugadores del Benfica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Final Clausura 2019: Ya hay árbitro para el partido decisivoCésar Arturo Ramos es el designado por la Comisión de Árbitros de la FMF para imponer la ley entre León y Tigres el domingo en el Nou Camp. Mmmmm ese pendejo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liguilla Clausura 2019: Avanza Tigres con lo justo a la Final | VideoGracias a un solitario gol del argentino Guido Pizarro (42'), los felinos vencieron 1-0, global 1-1, a Rayados, y clasificaron en virtud de su mejor posición en la tabla. Y por el bien de todos que el rival sea el América (no soy aficionado de este equipo) porque de pasar el León a nadie le interesará está final. Sin demeritar el buen trabajo que han hecho estos dos equipos aún siguen siendo equipos sin presencia nacional. No lo merecen. Débiles s lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rodolfo Cota, invitado de AAA previo a la Final del Clausura 2019El portero de León, Rodolfo Cota, convivió con luchadores de AAA antes de disputar la Final del Clausura 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2019 | HorariosLa batalla por el título arrancará este jueves a las 20:45 horas en el Estadio Universitario; el partido decisivo se celebrará el domingo a las 20:06 horas en el Nou Camp. Verga... Cruz. Así como unos compran plazas, otros compran títulos. De esta corrupción no se salva nadie y menos los árbitros. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

León vs Tigres: José Alfredo Jiménez inspira canción de la Final Clausura 2019Abbel Kannan se inspira en Caminos de Guanajuato para dedicarle una canción a la Gran Final del Clausura 2019 entre La Fiera y los Tigres de UANL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres, sin bajas para la final del Clausura 2019Lo Tigres llegarán con cuadro completo a la final del Clausura 2019, luego de las dudas que rodeaban a elementos que sufrieron fuertes golpes durante la serie semifinal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Final del Clausura 2019, con horarios y fechas definidas🚨 ¡Paren todo! 🚨 Ya hay fechas y horarios para la Final del Clausura2019 Aquí 👇 los detalles de los juegos de Ida y Vuelta entre clubleonfc🦁 y TigresOficial🐯 clubleonfc TigresOficial Al 95% de mexicanos les vale membrillo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »