América: Ecuador, nueva opción de salida para Renato Ibarra

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡OJO, AMES! El futuro de Renato Ibarra podría estar en el futbol extranjero... Acá la info:

para la próxima temporada, el jugador ecuatoriano ya busca opciones para continuar con su carrera, por lo que apunta a volver a su país,está en pláticas con un club de su país, y aunque, de momento se desconoce cuál sea dicho equipo, la posibilidad de que regrese apueda llegar a un acuerdo con un equipo ecuatoriano, pues recordemos que una de las prioridades es darle salida y en nuestro país las ofertas por él, escasean.

o no exista ninguna propuesta sobre la mesa de la directiva en los siguientes días,será observado y evaluado en los partidos que sostendrá el equipo en la Pretemporada como su última opción.no cayó del todo bien en algunos aficionados. El ecuatoriano volvió aRenato, partido en el que incluso anotó un gol; sin embargo, una lesión lo privó de completar el certamen, pues en un principio se negó a operarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

les encantara su fuerte golpeo de balón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Renato Ibarra ya trabaja al parejo del grupo; le siguen buscando equipoLa idea azulcrema es mover al volante ecuatoriano, aunque la opción de mantenerlo existe Es un buen jugador será mala idea venderlo Ya que se largue casi nunca juega siempre ests lesionado. Mandenlo al atlas .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Renato Ibarra ya trabaja al parejo del grupo; le siguen buscando equipoLa idea azulcrema es mover al volante ecuatoriano, aunque la opción de mantenerlo existe Es un buen jugador será mala idea venderlo Ya que se largue casi nunca juega siempre ests lesionado. Mandenlo al atlas .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ahora será mucho más fácil saber qué juegos son compatibles con tu PC gracias a la app de Xbox para WindowsMicrosoft trabaja en una nueva opción de la app de Xbox para Windows que indica si un juego puede ejecutarse correctamente en el PC.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘Si nadie te quiere, llámame’; en Pumas ‘le abren la puerta’ a AntunaTras estancarse su pase al América, en intercambio por Córdova, Pumas podría ser una opción para Uriel Antuna Pues ya que le llegue Vete a pumaaaas Nel, pinche sobrado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Halo Infinite' de Xbox a la batalla contra Play Station y Nintendo‘Halo Infinite’, la esperanza de Xbox superar las ventas de Play Station Algunas cifras indican que la consola de Sony ha vendido hasta dos veces más que la de Microsoft… ¿Xbox logrará remontar la competencia? No se metan con este tipo de noticias, ustedes sigan en su chayote ... por supuesto que sí, hablamos de jefe maestro 😎 Jajaja más mecos que los que se me salieron al leer sus jaladas 🤣🤣🤣 la consola en sí, es más que suficiente para colocar a Sony en su lugar de pisa papeles.... Microsoft ya no tiene competidor en esta generación de consolas.... Y menos con Game Pass Ultimate
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley de Transporte en Puebla eleva costos a las plataformasPlataformas como Uber o DiDi serán más caras en Puebla por nueva Ley de Transporte Algunos conductores manifestaron su inconformidad por la desaparición de las tarifas dinámicas Con el servicio tan malo que ofrecen… se ponen divas… De por sí ya es caro comparado con otros Estados y además el servicio es muy deficiente en ambas plataformas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »