América: Derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso en debut goleador de Diego Valdés

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦅El resurgir del América. Las Águila vencieron a Cruz Azul en juego amistoso

y cementeros pactaron este duelo que se jugó en la cancha 1 del nido, donde los locales se impusieron.desde el manchón penalti al minuto 30,, quien se estrenó como goleador al 77’ con un disparo desde fuera que incrustó al ángulo de.

y cementeros pactaron este duelo que se jugó en la cancha 1 del nido, donde los locales se impusieron.desde el manchón penalti al minuto 30,, quien se estrenó como goleador al 77’ con un disparo desde fuera que incrustó al ángulo de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta en los amistosos, reciben ayuda de los árbitros.

Con eso salvan el torneo

No si ustedes los de récord, parece que les pagan por escribir tonterías 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

¿Resurgir en un amistoso? 😂😂😂

Aguas que lo van a contar como campeonato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Cruz Azul: Jugarán partido amistoso en CoapaAmbas instituciones se enfrentarán este sábado a las 11 am en las instalaciones de las Águilas Va por tele la cáscara Por dónde se transmitirá el partido?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América y Cruz Azul se enfrentan en partido amistosoCon motivo de la Fecha FIFA, La 'Máquina' y Aguilas se miden en duelo amistoso celebrado en Coapa.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cruz Azul anuncia las bajas de Pol Fernández y Lucas PasseriniEl club se despidió de los dos jugadores através de las redes sociales. Par de mierdas Muy bien!!!!, ninguno aporta!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pol Fernández sobre su salida de Cruz Azul: 'Todas las partes están contentas'😮¡Se termina el drama!🚂 🗣️Pol Fernández habló sobre su salida de Cruz Azul y aseguró que 'todas las partes están contentas'⚽️🔵 Sigan trayendo a argentinos malagradecidos Nadie lo extrañara, jugador gris no marcaba diferencia .!! Espero que ese lugar lo ocupe un mexicano que tenga ganas de sobresalir y amor a la camiseta Como me recuerda a Iván Marcone cuando se fue a Boca Jrs también! Que ya ni sus luces brillan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Me voy en buenos términos de Cruz Azul y le dejo dinero al club: 'Pol' Fernández'Me voy en buenos términos de Cruz Azul y le dejo dinero al club'. El mensaje de despedida que deja Pol Fernández..... 👋a esta gente abusiva y poco profesional Pues la afición no está muy contenta,,otro que quiere reflectores para ir a selección , mira el caso de marcone. Pinche cruz azul, encima les van a pagar como quieran los de boca, en abonos chiquitos. Ya es hora de que pongan un alto, si no le pagan completo de una, que se vaya a la verga y se regrese el wey, y lo manden a la sub20,
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Pol se despide de Cruz Azul: “Económicamente ayudo al club”El volante argentino dijo sus últimas palabras como celeste y lamentó que se digan “cosas que no fueron ciertas”. CruzAzul Pero si Boca no cumple con el pago, que se quede 6 meses sin pisar una cancha.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »