América debutará en el C2020 con tercer uniforme color turquesa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MIREN ESTA BELLEZA 💙💚🦅 Las Aguilas del América enfrentarán a Tigres con su tercer uniforme ¡HERMOSO!

Para el debut del América en el Clausura 2020 ante Tigres, las Águilas estrenarán su uniforme color turquesa. El jersey, que es el tercero en el orden de indumentarias del equipo de Coapa, apenas se reveló hace unos días y causó cierta polémica en redes por el color.

Cabe recordar que cuando América ha lanzado su tercer uniforme, suele presentarlo a su afición a principio de torneo, tal cual sucedió el año pasado cuando se hizo un homenaje al personaje del Chanfle.— Club América January 19, 2020 Las Águilas no jugaron en la fecha 1, toda vez que la Liga decidió darles más descanso luego de llegar a la Final ante Rayados en la que perdieron el título del Apertura 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está culerisimo no Mamés ponte lentes

Pinche botella de cloralex😂

No había otro más feo pinches guajolotas

Vamos cloralexfamilia es tu oportunidad.....

Por qué el pinche tercero que no somos locales ?

Belleza? Nadie, ni la mamá del diseñador. Cuando van a entender Nike y ClubAmerica que sus uniformes son los más feos de la liga. Somos millones de aficionados que compraríamos y dejaríamos ingresos, pero con cada mierda que sacan. Tengo más de 5 años que no compro uno por feos

Está horrible, debería dejar Nike e irse a Adidas

🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Afición de Chivas le pide a Carlos Salcedo que regreseLos Chivahermanos se toparon en el Aeropuerto con el arribo de Tigres a la CDMX para enfrentar al América y aprovecharon para pedir el regreso del Titán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América alineará a sus refuerzos como titulares ante TigresAlonso Escoboza y Luis Fuentes van de inicio con América en su debut en el Clausura 2020 frente a Tigres en la cancha del Estadio Azteca No le queda de otra usarlos cómo titulares pero cuando estén los meros caballos éstos dos comerán banca Asi celebran los aficionados chiuquitos del norte al saber la noticia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid adquiriría una franquicia en CanadáAsí como lo hicieran en México con el Atlético de San Luis, los colchoneros buscarían adquirir un otro equipo en América Mejor que ganen las finales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En la Miguel Hidalgo, hallan a hombre muerto a golpesEl cuerpo fue hallado en el arroyo vehícular, en el cruce de las calles General Camacho y Sur 128, en la colonia América.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs Morelia: dónde ver hoy en vivo partido de Liga MXEl campeón del futbol mexicano, Rayados debutará en la jornada 2 del Clausura 2020, cuando reciba a Monarcas este sábado 18 de enero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lucas Zelarayán explica motivos que lo orillaron a emigrar a la MLSEl futbolista argentino Lucas Zelarayán habló sobre su salida de Tigres este mercado invernal al Columbus Crew; jugará con el ex de América Federico Higuaín
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »