América. Cuando Cabañas echó de Libertadores al Santos, hoy finalista

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Boca no pudo! El día que el América de Cabañas echó de Libertadores al Santos

¡Cómo extrañamos la Copa Libertadores en México! Este miércoles quedó definida la Final del máximo torneo continental con dos históricos de Brasil como Palmeiras y Santos como protagonistas, y cuando hablamos del mítico equipo en el que jugó Pelé hay un recuerdo que salta a la mente: El día que Salvador Cabañas los destrozó en el Estadio Azteca.

América 2-0 Santos; Libertadores 2008Salvador Cabañas vivía el mejor momento de su carrera; en Octavos de Final fue el artífice del milagro en el Maracaná al anotar un Hat-Trick con el que eliminaron al Flamengo con global de 5-4.Su siguiente cita eran los Cuartos contra otro histórico de Brasil como el Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

America siempre fue una vergüenza en libertadores, de que hablas pendejo.

Y después de hechar a Santos que ganaron? Si sabias que Boca le ganó la final del 2003? Si, claro que sabias no puedes estar tan pndjo.

Ya te pareces a record_mexico puliéndosela l América con cualquier estupidez

y que tal esa vez que echaron al Flamengo después de ir perdiendo 2-4 de local e ir a ganar 0-3 de visita a Brasil...

Salvador cabañas era todo un crack.

Y qué ganaron? 🤔

¿Y luego? 🤔

🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Cuando Aguirre defendía los colores del América¡Le costó ganarse su lugar! ⚽️ Quien ahora lleva la batuta de los Rayados, debutó con el ClubAmerica en la década de los 70
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Intentará romper 'maleficio' en un estadio nuevo cuando va por primera vezLas Águilas tienen saldo negativo cada vez que van por primera a un estadio nuevo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Cuando te joden es cuando más creces”: Danna PaolaDanna Paola tuvo que aprender a la mala que nadie es cien por ciento bueno o malo. Salió noqueada de una relación amorosa y sólo la superó al plasmarla en las canciones de su nuevo disco Filosofa, qué pedazo de pensamiento Ella quiso decir: 'La carga hace andar al burro'. 😌😌😌 Mmm🤔... Pues no se... Yo la veo bien alta...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Neymar: 'Sé cuando puedo ir de fiesta y cuando no, nunca dejaré de hacerlo'El astro del PSG aseguró que lo hace para relajarse y no 'explotar' de puro futbol A mira cómo yo, solo que yo no sé cuándo si y cuando no.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yuri revela en Ventaneando que sufrió acoso sexual cuando era niñaLa cantante veracruzana contó que cuando tenía siete años un hombre intentó tocarla en sus partes íntimas. No entiendo porque censurar la palabra vagina Apenas viene a decir. Eso es acoso. ¿Por qué censuran la palabra vagina?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »