Amenazas y ataques contra las autoridades electorales dañan la credibilidad de los comicios: TEPJF

23/09/2022 10:56:00 p. m.

Amenazas y ataques contra las autoridades electorales dañan la credibilidad de los comicios: TEPJF

Amenazas y ataques contra las autoridades electorales dañan la credibilidad de los comicios: TEPJF

La población y partidos políticos piden a las autoridades electorales tener certeza y paz en los comicios

de la manera en la cual se desarrollan las elecciones y con ello de los resultados ”.El Grupo de Amistad México-Israel de la Cámara de Diputados manifestó su desacuerdo con “las acciones violentas” contra el inmueble diplomático.El 21 de mayo de 2003, por unanimidad, fue aprobado el Convenio Marco para el Control de Tabaco, por la Asamblea Mundial de la Salud.Hoy, la discusión comenzó a las 10:50 horas.

presidente del TEPJF reiteró que todas las autoridades quienes intervienen en la preparación, realización y calificación de las elecciones tienen un papel fundamental en el país porque tienen la responsabilidad directa de que la democracia en el país avance.Ante las autoridades electorales del Estado de México, q uienes deberán celebrar comicios el próximo año, Reyes Rodríguez aseveró que deben cumplir bien su labor , vigilar que.“Entendemos el dolor de las madres, padres y familiares de personas desaparecidas que buscan una respuesta clara y expedita.

Leer más:
La Razón de México »
Loading news...
Failed to load news.

Normalistas y familias de los 43 de Ayotzinapa piden a Israel extraditar a ZerónEstudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos realizaron pintas en las paredes de la embajada de Israel; diputados del Grupo de Amistad México-Israel manifestaron su desacuerdo con la acción.

Estalla paro de 72 horas en la FES Acatlán; alumnos piden a UNAM atender sus quejasLas denuncias de los alumnos de la FES Acatlán son: la falta de respuesta a denuncias por violencia de género; asaltos en transporte público hacia el plantel; agresiones a los choferes; comida dentro de la escuela cara , y que no se han difundido dictámenes de seguridad de edificios tras los sismos. Inicia un paro muy conveniente para Lorenzo Córdova. Lo habían invitado a un debate en estas fechas en esa campus. ¿No? Quieren seguir en pandemia ahora de flojera. No son capaces de luchar por sus derechos e ideas trabajando, siguen con la mentalidad de parar pars que otros les resuelvan y entonces a los jóvenes les den ganas de moverse, asi son un lastre, no agentes de cambio. Esos paros impulsados por los trotskos del MTS son un cáncer. La UNAM debería expulsar a alumnos y profesores que forman parte de alguna de las organizaciones trotskistas, MTS, AJA y PAN y Rosas.

Comisiones del Senado piden retirar dictamen que prolonga al Ejército en las callesMorena y sus aliados necesitan reunir la mayoría calificada para avalar dicha reforma constitucional. No obstante, el Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que votará en contra de la iniciativa. De qué depende (qué se requiere) para que se lleve a cabo la votación ahora mismo? Avisen cuando termine el circo de hoy en el SenadoAntiDemocrático. CIRCO en el SenadoAntiDemocrático. Monreal operó en conjunto con varios morenistas, priístas y petistas para regresar el dictamen a comisiones. La farsa opositora de Pan, PRD, y MC no lograron con sus treinta y tantos votos que se votara hoy pero dicen que GANARON? PobreMexico!

Expertos piden dejar de aplicar principios del cáncer de adultos a niños y exigen especializaciónTeniendo en cuenta que el cáncer de adultos es una enfermedad del envejecimiento, mientras que en niños y adolescentes es un cáncer de desarrollo, 'el perfil de los profesionales debería ser distinto', afirma Antonio Pérez-Martínez.

Aparece socavón de dos metros en preescolar de Salamanca; piden ayuda para taparloUn socavón en un kínder de Salamanca preocupa a padres de familia y docentes. Urgen atención de las autoridades. 🕳🏫 Más aquí:

Nuevamente tiembla en Colima, se registra sismo de 5.2; piden conservar la calmaUn sismo de magnitud 5.2 se registró esta tarde en Colima, informó el Servicio Sismológico Nacional. El epicentro del temblor se localizó a 62 kilómetros al sureste de Tecomán, precisó.