AMDA impugnará decreto de AMLO sobre legalización de autos 'chocolate'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el decreto para la legalización de autos ‘chocolate’ se concretó la legalización del “contrabando” automotriz por parte del poder ejecutivo, consideró la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices.

La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices aseguró que impugnará el decreto para la legalización de los autos ‘chocolate’.Ciudad de México.

En este sentido, expuso que se concretó la legalización del “contrabando” automotriz por parte del poder ejecutivo, e hizo un llamado para a poner en marcha, de forma inmediata, políticas públicas para solucionar de raíz el fenómeno del contrabando automotriz. “Se necesita la tolerancia cero al flujo de vehículos en contrabando por los puertos fronterizos. Es indispensable acabar con la corrupción aduanera; así como equipar tecnológicamente los puntos de revisión vehicular para identificar los vehículos con placas sobrepuestas, alteraciones documentales y daños mecánicos visibles”, refirió.

“Se requiere refundar el Registro Público Vehicular a través de la aprobación de una Ley General que le otorgue facultades plenas para ordenar el registro vehicular, hacer obligatorio el concurso de los gobiernos estatales y vertebrar los procedimientos de control vehicular federal y locales”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier amparo será improcedente, porque el Decreto no le genera ningún perjuicio en la esfera jurídica a los distribuidores, por lo que carecen de interés jurídico para pedir amparo.

Según entiendo es para las tenencias y verificaciones.

AMLO el destructor descerebrado

Los autos ya están en el país, regularizarlos es una acción para poner orden y control.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasAMLO firma decreto de regularización de 'autos chocolate'; programa iniciará en frontera con EU Otra ves chatarra Pero él en suburban Mexico va estar como cuba pero carro viejo y las automotrices quebrando y dejando sin empleo a miles de mexicanos vamos bien inepto lopezobrador_ Vamos para atrás ! Nopuede ser !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO firma decreto para regularizar 'autos chocolate'Durante su visita por el estado de Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto para la regularización de 'autos chocolate'. Mas basura... Y CONTAMINACION... lopezobrador_ yo pague 35 mil de la regularizado y pago tenencia no se vale Más bien firma decreto para comprar amistades(votos de la ignorancia) carlosalazraki JLozanoA LillyTellez LauraMex ElAmaDeCasa1 beltrandelrio Sra_Fifi fmartinmoreno Lizgottik AngelVerdugoB _chicharronero MariettoPonce
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO firma decreto para la regularización de autos 'chocolate'La regularización de más de 500 mil AutosChocolate que circulan sólo en BajaCalifornia implicará una recaudación de casi mil 300 millones de pesos. Lo bueno es que ya no es lo mismo que Antes , corrupción total Ahora esperemos que paguen tal derecho, aunque seguro se harán que la virgen les habla y se harán ..... No pues sacando dinero de propiciar la corrupción
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Firma AMLO decreto que regulariza vehículos chocolates en siete estadosFirma AMLO decreto para la legalización de autos 'chocolates'. Hasta el sábado ingresaron de manera irregular al país. La decisión presidencial beneficia a los 6 estados fronterizos: BC, Sonora, Chihuahua, NL, Tamaulipas y Coahuila, además de BCS Otra medida electorera. Beneficia a las ratas q gobiernan esos estados ya q ningún cinco se empleará en infraestructura, han estar felices todos esos hdspm(y uso estás idiotas letras xq los imbéciles d Twitter me bloquean los mensajes, son tan decentes..) Gran apoyo al pueblo agricultor y ganadero. ✅
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prevén ajustes a Ley de Ingresos por legalización de autos ‘chocolate’Se contempla incluir en la Ley de Ingresos 2022 que los recursos obtenidos por la legalización de los autos ‘chocolate’ se destinen para “acciones de pavimentación en los municipios que correspondan”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO firma decreto para regularizar autos 'chocolate'El presidente López Obrador anunció este viernes que el trámite para regularizar a los 'autos chocolate' tendrá un costo de dos mil 500 pesos IMBECIL Y las focas aplaudiendo por un bocadillo Quien dijo que AMLO era un peligro para México? Creo que tenía razón 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »