Amber Heard quiere producir películas, pero su ex-manager dice que ya está en la lista negra de Hollywood | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amber Heard quiere producir películas, pero su ex-manager dice que ya está en la lista negra de Hollywood

Amber Heard continúa buscando una salida para terminar con esa deuda de US$10.3 millones que tiene con Johnny Depp tras perder el juicio por difamación a principios de junio.

El pasado 1 de junio, los miembros encargados del caso que atrajo la atención de millones de personas en todo el mundo, resolvieron que Amber Heard mintió sobre su relación con Johnny, denigrando su reputación ante los medios y haciéndole perder trabajos en películas como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% y Piratas del Caribe 6.

Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original. [...] Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece cree que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás.

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acabaron removiendo un montón. La petición de Change.org que pide eliminar a Heard de Aquaman 2 ya cuenta con más de 4.

También puede interesarte: Portavoz de Johnny Depp critica a Amber Heard por su reciente entrevista televisada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard apela la sentencia del juicio contra Johnny Depp y denuncia un jurado falsoSemanas después de haber escuchado la sentencia que la obligaría a pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp, el equipo de abogados de Amber Heard presentó documentos en la corte para apelar el veredicto. ¿Por qué aseguran que hubo un jurado falso? Estos son los puntos con los que la estrella de Hollywood desea darle un giro a este caso. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Amber Heard pide que se anule la sentencia en el juicio con Johnny DeppLos abogados de la actriz Amber Heard han pedido a la justicia estadounidense que anule la sentencia que se le impuso en el juicio por difamaci\u00f3n de su ex esposo Johnny Depp y que ordene la celebraci\u00f3n de un nuevo proceso, informan medios locales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Activan Alerta Amber por hermanas de 3 y 5 años desaparecidas en SonoraLas menores fueron sustraídas por el padre biológico y se presume que pudieran estar en riesgo.\r\n Va a comentar de la casa de alito Solo puedo decir una cosa 'Abrazos no balazos' Son weras, seguro medio México se mueve para encontrarlas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las mejores ofertas previas al Prime Day: superproductos con grandes descuentosEl Prime Day está a la vuelta de la esquina, pero eso no quiere decir que tengas que esperar para aprovechar los grandes descuentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO utiliza a Assange para no aceptar una realidad inadmisible“Que se desmonte la Estatua de la Libertad que entregaron los franceses y que está en Nueva York”, dijo ayer durante su conferencia de prensa el presidente Andr
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Natalie Portman muestra cómo se llevan los minivestidos a los 40+ (con éxito)La actriz está promocionando su nueva película Thor: Love and Thunder.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »