Amazonia lleva tres semanas en llamas; rompe récord | Video - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazonia lleva tres semanas en llamas; rompe récord | Video

Los incendios forestales en Brasil, en su mayoría en la selva amazónica –han roto récord en lo que va del año, con un total de 72 mil 843 focos, lo que se traduce en 83 por ciento más con respecto al mismo periodo de 2018, según datos actualizados del Instituto Nacional de Investigación Espacial .en el país desde enero pasado, lo que indica la cifra más alta desde que la agencia de investigación espacial inició los registros en 2013.

Las zonas más afectadas desde hace unas tres semanas son el norte y noroeste, seguidas por el Pantanal, en el oeste y suroeste, aunque, cerca de ciudades como Sao Paulo, donde el lunes pasado la combinación de un frente frío y el humo de los incendios oscureció el cielo desde las 15:00 horas locales.

, ya que han generado una gruesa capa de humo sobre un área de alrededor de 1.2 millones de millas cuadradas. Se desconoce si el fuego fue causado por la actividad agrícola o la deforestación, que se han acelerado bajo la Presidencia de Jair Bolsonaro.

La Amazonas proporciona un 20% del oxígeno que respiramos si no hacemos nada podemos quedarnos sin vida cada uno de los seres vivos, nosotros provocamos esto, y no ayudamos a solucionarlo lo más pronto posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista a Batres con Aristegui: Participación del PES permitió adulterar elección de Mesa Directiva | VideoEl senador Martí Batres expuso que durante la elección para definir a la siguiente presidenta de la Mesa DIrectiva de la Cámara Alta se violó la convocatoria emitida por Ricardo Monreal, al permitir la participación de legisladores del PES, por lo que dijo que el resultado es ilegal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Duarte guarda audios y video sobre intercambio de dinero: Arteaga | VideoEl periodista Víctor Hugo Arteaga comenta que la información que tiene Javier Duarte es crucial para conocer los desvíos de dinero realizados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, pues solo en la operación Safiro cuenta con audios y videos sobre el intercambio de dinero. En el caso Odebrecht, personajes cercanos a Duarte y empresarios confirmaron al reportero la entrega de dinero a personajes del primer círculo de Enrique Peña Nieto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Batres vs. Monreal; sobrino de Padierna no tiene impedimento para conocer caso Robles: Cossío | Lo mejor de Aristegui en vivo | VideoBatres vs. Monreal; sobrino de Padierna no tiene impedimento para conocer caso Robles: Cossío LoMejordeAristeguiEnVivo | Video 👇
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Harp Helú llama a empresarios mantener inversiones a México: Galván Ochoa | VideoEl analista de negocios, Enrique Galván Ochoa, habla de la carta que dio a conocer el empresario Alfredo Harp Helú en la que llama a otros empresarios del país a mantener sus inversiones a México, postura que contrasta con la que ha asumido una parte de la cúpula empresarial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Martí vs. Monreal: el primero acusa 'puñalada'; el segundo llama a la unidad (Video)El senador Martí Batres, quien buscaba ser reelegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado, desconoció los resultados de la elección en la que resultó elegida como presidenta la senadora por Tabasco Mónica Fernández Balboa y acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso al permitir que en la votación participaran los senadores de Encuentro Social, cuando el acuerdo original era que solo votaran los de Morena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El gato de TikTok que baila Mr. Sandman y se hizo viral (VIDEO)El video de TikTok de un gato bailando Mr. Sandman se convirtió en uno de los más populares de la app. Así fue como a su dueña se le ocurrió crearlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »