Amazon tantea la compra del imperio de MGM, James Bond incluido

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

James Bond podría cambiar de dueño: Amazon tantea la compra del imperio de MGM

Y si bien es cierto que la mayor parte de las grandes operaciones no han sido ocasionadas por el coronavirus, desde hace tiempo se ha impuesto el juntarse o morir. En el caso de MGM, que aún tiene entre manos desde principios de 2020 el estreno de. El estudio se planteó, incluso,. Sin una plataforma propia con la que competir, era su único recurso. Netflix, aunque interesado por lo jugoso del título, declinó la oferta por el precio de la misma.

, ya tiene fecha para su salida en cines de forma exclusiva el próximo septiembre de 2021, la oficialización de la compra de MGM por parte de Amazon. Amazon Prime Video sería, por tanto, la plataforma de salida simultánea a los títulos de MGM. Sería, por tanto, la guinda a una estrategia muy medida en el imperio de Amazon como lugar de medios y entretenimiento.

Amazon se haría con la producción y propiedad de los derechos de algunos de los títulos de series y películas Asimismo, la crisis no es nueva para MGM. Ya en 2008, el estudio se vio en la tesitura de vender parte de su accionariado al fondo de cobertura Anchorage Capital para evitar la crisis. Desde entonces, y a pesar de sus títulos de éxito,Sea como fuere, Amazon se haría con la producción y propiedad de los derechos de algunos de los títulos de series y películas con más renombre en Hollywood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.