Amazon recibe una multa récord en Europa por violar la privacidad de sus usuarios

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Nacional de Protección de Datos de Luxemburgo aplicó una multa récord, según confirmó la propia Amazon ante la SEC.

una multa récord por supuesta violación a la privacidad de los usuariosde la UE. El castigo llega por parte de la Comisión Nacional de Protección de Datos de Luxemburgo, según informó la propia compañía estadounidense., la compañía dirigida por Andy Jassy debe afrontar la multa más elevada que se aplica bajo las leyes europeas de protección de datos.

La compañía se refirió a la multaThe VergeEl 16 de julio de 2021, la Comisión Nacional de Protección de Datos de Luxemburgo emitió una decisión contra Amazon Europe Core S.à r.l. alegando que el procesamiento de datos personales por parte de Amazon no cumplía con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. La decisión impone una multa de 746 millones de euros y las correspondientes revisiones prácticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No todo van a ser malas noticias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alsea ahorra en gastos de mano de obra en EuropaDurante el trimestre Alsea, dueña de Starbucks, mantuvo en promedio 10 por ciento de nuestra plantilla inscrita en este programa de apoyo en España.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Laverne Cox estrena serie en Amazon Prime Video con Kate BeckinsaleLa actriz y productora afroamericana nominada al Emmy comparte créditos con Kate Beckinsale en la película que proyecta Amazon Prime
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chucky Lozano, el 5to mexicano con más goles en Europa, cumple 26 añosChucky Lozano, el quinto mexicano con más goles en Europa, cumple 26 años ✍️ EnfoqueMT por JonaCollazo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Facebook alcanza resultados trimestrales récord, a pesar de los cambios de privacidad en iOSLas nuevas normas de privacidad de iOS parecen haber afectado poco a Facebook, que ha registrado ingresos récord en publicidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »