Amazon pone fecha a su próximo evento de hardware: ¿nuevos altavoces Echo a la vista?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La edición 2021 del evento anual de hardware de Amazon ya tiene fecha confirmada, aunque aún no hay pistas sobre qué se presentará.

. Las posibilidades son varias, así que la firma dirigida por Andy JassyMás allá del secretismo en relación a qué anunciará Amazon en su nuevo evento, hay algunas pistas interesantes.

Una de las novedades podría estar relacionada con un aparente proyectoque la compañía desarrollaría su propia plataforma de audio en vivo, pero no se relacionaría con el concepto de Clubhouse, sino con el de Spotify. E incluso se ha mencionado que Amazon se volcaría más hacia el mundo de los podcasts y los programas de radio. Ya veremos si esto realmente es así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hey, está correcta esa parte? Echo Dot 10?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo bebé royal: La princesa Beatriz da la bienvenida a su primera hija¡Es oficial! La princesa Beatriz ha dado la bienvenida a su primera hija y la familia real confirmó el nacimiento de la bebé. 👏👏👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Te decimos dónde ver todas las series ganadoras a los Premios Emmy 2021Desde Netflix, hasta Amazon Prime Video, descubre la guía para tu próximo maratón de series.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Desalojan inmuebles en CDMX en simulacro de sismoEl SimulacroNacional2021 de sismo arrancó a las 11:30 horas, con un aviso a través de los altavoces diseminados en la Ciudad de México. El ejercicio se basa en la hipótesis de un movimiento telúrico magnitud 7.2 en el centro del país. 19Septiembre 19S
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »