Amazon contratará 150 mil empleados en EU; así puedes aplicar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Trabaja en EU! Amazon ofrece 150 mil empleos con sueldo de 18 dólares la hora

Amazon anunció el lunes que está buscando contratar a 150 mil trabajadores para empleos de temporada, incluidos 23 mil en California.Los puestos de temporada vienen con un salario inicial promedio de 18 dólares por hora, con la posibilidad de 3 dólares adicionales por hora según el turno y la ubicación, más bonificaciones de inicio de sesión de hasta 3 mil dólares según un comunicado de prensa de la empresa.

'Nuestra contratación estacional nos ayuda a cumplir nuestras promesas a los clientes y, al mismo tiempo, brinda flexibilidad a nuestros empleados de tiempo completo durante los períodos ocupados', dijo en el comunicado Alicia Boler Davis, vicepresidenta senior de cumplimiento de clientes globales de Amazon.Señaló que el trabajo estacional podría encaminar a algunos hacia el empleo de tiempo completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmmm…

Jajaja vean los videos y el trato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué puede aprender la moda sobre el Arco del Triunfo de Christo y Jeanne-Claude, envuelto?La obra póstuma nos muestra lo que las tendencias no deben perder de vista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hollywood sube los sueldos de algunos empleados y evita irse a huelgaSe subirá hasta el 62 % los sueldos de los empleados con menor retribución en sus rodajes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bielsa, Del Bosque ¡y Profe Cruz! Los DT's a los que Solari agradeceEl estratega argentino Santiago Solari tiene al América en el primer lugar de la Liga MX, y parece aplicar mucho de lo aprendido en su carrera como jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Facebook busca a 10.000 empleados en Europa para desarrollar su 'metaverso'El 'metaverso' de Facebook empieza a tomar forma desde Europa. La compañía creará 10.000 empleos altamente cualificados para desarrollarlo. Se puede meter en metaverso por el culo
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »