Amazon cambió algoritmos para promocionar productos más rentables

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

Según los datos más recientes de la empresa de estudios de mercado eMarketer, Amazon controla aproximadamente la mitad de todo el comercio electrónico en Estados Unidos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

'Compartiendo Generaciones' pretende romper la brecha generacional entre niños y ancianos que ha surgido con los cambios tecnológicos de las últimas décadas ejerce una influencia determinante en sus posibilidades de éxito o fracaso, ya que la mayoría de internautas limitan su atención a los primeros resultados en aparecer.

"Este no fue un proyecto popular . El motor de búsqueda debería ofrecer resultados relevantes, no aquellos productos que son más rentables", indicó una de las fuentes alLa revelación del diario neoyorquino llega en un momento especialmente delicado para la empresa que dirige Jeff Bezos, que, junto a otros gigantes de la tecnología como. y otras partes del mundo por posibles prácticas monopolísticas.

De confirmarse las prácticas detalladas por el Journal, dificultaría significativamente la defensa de Amazon en este frente si los investigadores consideran que la empresa promocionaba unos productos frente a otros en su plataforma para aumentar beneficios en detrimento del interés de los consumidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo en el Zócalo para el desfile militar por el Día de la IndependenciaDesde las 5:00 de la mañana comenzó el ingreso de personas a las banquetas que circundan la principal plaza pública del país, en espera de lograr un buen lugar para presenciar la parada militar ¿Ya llegaron las pipas que 'salvaron a México del desabasto de gasolina'? Los maltratan y ahora los utilizan De esos 12 a cuántos han humillado al día de hoy ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Seis verdades sobre el amor, el sexo y las relacionesEsther Perel estuvo en la CDMX para impartir una conferencia sobre 'El poder de las relaciones' y cesargalicia_ platicó con ella. 👇 Vía: AnimalMX. cesargalicia_ el amor no existe, es pura química una vez se acaba la química en el cerebro pasa a otra etapa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Lado Bello de Instagram: Yanet García, la diosa mexicana para dar el GritoChulo tronador !! Su único talento... Enseñar las nalgas Ya ves Dr. Mireles, se dice El Lado Bello de las mujeres, no se dice nalguitas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan el Grito 25 conductores en el ToritoEn el marco del reforzamiento del operativo 'Conduce sin Alcohol', del 12 al 16 de septiembre fueron enviados 207 automovilistas al Torito por conducir en estado de ebriedad. De pura casualidad no era el ComandanteBorolas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así captaron en video el momento de la caída del paracaidista en el desfile militarAsistentes al DesfileMilitar2019 captaron el momento en que cayó un paracaidista sobre la calle de Moneda Corregidora! Muy peligroso el oficio de paracaidista, hay que ser bien macho para serlo. ¿Alguien sabe por qué no se le reportó al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas durante el informe de novedades?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »