Amaury Vergara: Habrá récord de asistencia en el Chivas vs Pachuca Femenil

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡VATICINA RÉCORD DE ASISTENCIA! Amaury Vergara, presidente de Chivas, afirmó que todos querrán ver el duelo contra Pachuca

, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se mostró muy motivado por el paso del equipo Femenil y afirmó que habrá récord de asistencia en el estadio Akron para el juego de Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.sacaron un gran resultado del estadio Hidalgo en el juego de Ida de la Gran Final, después de que derrotaron 2-4 a las Tuzas del Pachuca en un encuentro lleno de goles y buen futbol por parte de las protagonistas.

Vergara señaló que es muy importante que el proyecto futbolístico vaya caminando porque es reafirmar que las cosas se han hecho bien y el equipo rojiblanco intentará cerrar con broche de oro una gran temporada dentro delEl presidente del Rebaño afirmó que su labor como presidente es apoyar a las chicas en todo lo que necesiten y que con ello puedan tener un mejor desenvolvimiento dentro del futbol en el campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Previa Final Liga MX Femenil: las goleadoras en Chivas vs Pachuca HOYAlicia Cervantes es la bicampeona de goleo, pero Charlyn Corral le disputó el título hasta el último momento en este Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cómo han cambiado Pachuca y Chivas desde la primera final de la Liga MX Femenil?Los cambios de Pachuca y Chivas Femenil desde que se enfrentaron en la primera final de la LIGAMXFemenil 🤯 MujeresTitulares Ay nanita fea fea feaaaa
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liga MX Femenil: ¿Cuál es tu pronóstico para la final entre Pachuca y Chivas?Participa en la encuesta de ESPN y comparte tus predicciones para la final de la Liga MX Femenil.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pachuca vs Chivas HOY: hora y dónde VER Final Liga MX Femenil 2022Te damos todos los detalles para que no te pierdas de los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Final Ida Liga MX Femenil⚽ Pachuca y Chivas se enfrentan en el Estadio Hidalgo en la Ida de la Final de la LigaMXFemenil, en busca de dar el primer paso por el título del Clausura 2022 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Liga MX Femenil: Sigue en vivo el Pachuca vs Chivas por la ida de la finalEl trofeo para las campeonas de la LigaMXFemenil 🏆 ¿Cuál será el resultado en la final de ida? 🐹🆚🐐 TuzosFemenil ChivasFemenil XI de TuzosFemenil: Barreras, Gutiérrez, Díaz, Alvarado, Nieto, Ocampo, Madrid, Bravo, Ángeles, Corral y Salazar. XI de ChivasFemenil: Félix, Torres, Rodríguez, Bernal, Godínez, Montero, Acevedo, Montoya, Jaramillo, Vázquez y Cervantes. FIRE Arbitraje favorecido a chivas
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »