Amas de casa y taqueros 'se comen las uñas' ¿Por qué el limón es tendencia en Twitter?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amas de casa y taqueros se comen la uñas ¿Por qué el limón es tendencia en Twitter?

se cotiza hasta en 80 pesos por kilorelacionados con el cítrico no paran de fluir en las últimas horas.

Por supuesto, junto a esta palabra, no podían faltar las imágenes que de forma chusca, coloquial y ocurrente plasman la realidad del fruto cuyo precioA continuación te presentamos algunos de los memes más divertidos para que pases un buen rato,[MISSING]binding.image.descriptionEntre la segunda semana de 2021 y el mismo periodo de este año, el costo promedio del cítrico pasó de 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena se lanza contra el TEPJF por confirmar la multa por el caso Delfina GómezMorena expresó su descontento por la multa que le impuso el Tribunal Electoral por beneficiarse de los 'diezmos' de Delfina Gómez y considera que el castigo debe revocarse Que soberano descaro de morena y la LadyDiezmos íntima de Elba Morena es la mamá buchona que jura que su hijo no es problemático a pesar de que le restriegan las pruebas en su cara 🐶🐻 CASRPM morena y toda su recua!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Amas de casa y taqueros 'se comen la uñas' ¿Por qué el limón es tendencia en Twitter?El precio del limón en México se disparó; en mercados públicos se encuentra hasta en $80 pesos; las redes sociales ya detectaron el alza y no lo dejaron pasar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Fincan cargos por sedición a 11 acusados por el asalto al CapitolioLos cargos de sedición elevan de manera formal el nivel criminal del asalto al Capitolio, el cual Trump y sus aliados han descartado repetidamente como una expresión de ira y una protesta contra el robo de la elección de 2020.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Por ley” no puede aplicarse el plan de austeridad en el Instituto: Consejera ZavalaEn su propuesta, la SHyCP explicó que realizó un ejercicio de ahorros con ajustes similares a los que se ya se han aplicado en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, en materia de austeridad que han permitido liberar fondos. por esto,
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Djokovic podría ser detenido el sábado por el gobierno australianoEl gobierno australiano decidió volver a anular el visado del número uno del tenis mundial, argumentando motivos de 'salud y orden público'. Que se vaya a su casa nomás Que se hubiera vacunao Chauuuu!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »