Amarran a camioneta y arrastran por las calles a alcalde en Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chiapas / El funcionario fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, que tuvieron que utilizar la fuerza para evitar que fuera retenido.

El video de los hechos circula en redes sociales. Fotograma tomado de la cuenta de Twitter @Bersa76. Habitantes de la comunidad Santa Rita amarraron y arrastraron con una camioneta al alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón, a quien le exigen proyectos productivos y la rehabilitación de un camino.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia que un grupo de alrededor de 20 personas saca al alcalde del Palacio Municipal y luego de jalonearlo lo amarran a la parte trasera de una camioneta negra tipo pick up. Momentos después los habitantes se enfrentaron con, al parecer, funcionarios públicos del municipio; sin embargo, el vehículo arranca y el alcalde es arrastrado por la calle, por lo que resultó con diversas lesiones.

El funcionario fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, que tuvieron que utilizar la fuerza para evitar que fuera retenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguas Cuauh que sigues tuuuuu 😀😀😀😀

De pura casualidad no es el q asiste por foto a sus eventos? 😂😁😂😁😂😁

Dios 😔

Reisetsu_ Out of context México

Es el costo de tener a un desequilibrado mental como presidente, que no impone la ley

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chiapas, campesinos amarran y arrastran a alcalde de MargaritasLos campesinos ingresaron por la fuerza a la presidencia municipal y sacaron al alcalde a una camioneta, en la que pretendían llevárselo a su comunidad arrastra O_O samy_cho no comen cuentos! Lo arrastraron como una escoba 🧹 de guamo!! Claudiashein y LaydaSansores ya están preocupadas 😂🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pobladores de Las Margaritas aamarran a alcalde por ‘incumplir’Amarran y arrastran en una camioneta al alcalde de Las Margaritas, Chiapas, Jorge Luis Escandón, por 'incumplir' sus promesas de campaña. Eso le pasa hay que cumplir 🤪🤪🤪 Con alguien se empieza, hay que colgarlos hasta morir y confiscar los bienes robados a la ciudadanía. Está bien . Por incumplidos Cuauhtémoc Blanco toma nota . Ojalá y no 😂😂😂😂😆😁
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amarran y arrastran a Edil en Chiapas⚠ IMÁGENES FUERTES ⚠ Habitantes de Las Margaritas amarraron al Alcalde Jorge Luis Escandón para sacarlo por la fuerza de la Presidencia Municipal pbperito No dice el presidente que el pueblo bueno y sabio está Feliz, Feliz,! 🇲🇽 Esto es resultado por denostar a las instituciones durante años de campaña política, Incitando a no respetar y menos obedecer, hoy todos estamos pagando las consecuencias viviendo en la ingobernabilidad, pues hoy gobiernan el país los promotores de esta conducta Que vayan alistando el Zócalo...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Entrada del Frente Frío 3 provocará lluvias en casi todo el paísLas más intensas se presentarán en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, informó la Conagua.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Chiapas, alcalde de Pichucalco usa foto tamaño real en eventosEl alcalde de Pichucalco, Chiapas, mandó a hacer la fotografía de tamaño real y ordena colocarla en los eventos a los que no puede asistir. qué vato tan bergas! Yo también voy a hacer una foto de tamaño real para ponerla en el trabajo Al cabo es la misma, o a lo mejor les hace mas caso la foto. Jajajajajajaaaaaa....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »