Amagan con quemar hospital si alojan a pacientes con Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Amagan con quemar hospital si alojan a pacientes con Covid-19

para advertir a la dirección médica que no permitirán el alojamiento de personas contagiadas con elLa protesta la realizaron unos 150 habitantes la noche del lunes afuera del hospital y afirmaron que su rechazo a que el nosocomio brinde atención a población contagiada con Coronavirus, se debe a que no tiene capacidad ni siquiera para atender a los pacientes de la región.

“Lo quemamos . ¿Si no tienen capacidad para atender lo poquito que hay aquí en el hospital, creen que van a poder atender una contingencia? Es una cosa irrisoria”, dijo otra señora. Otro colono que participó en la protesta sugirió elaborar bombas molotov y arrojarlas al hospital para ahuyentar al personal médico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El apocalipsis zombie de los nacos

Gente imbecil. Viven en la época de Inquisición (?).. Eso es ayudar al Prójimo. Discriminación en México es lo peor del mundo. Ignorantes

Tipo, por eso la sociedad mexicana está cómo está, con un modo de pensar nefasto, las personas que están contagiadas por el covid19, son seres humanos no animales

Ahora resulta, que ellos deciden quien entra y quién no. Los dueños del hospital

Manden al ejército a resguardar el hospital y de paso que les den una calentadita a esos 150 protestantes por ignorantes!!!!!

Si alguien por alguna razón les llegan a preguntar ¿Cómo se ve la estupidez? Enseñen esta imagen; nada podría acercarse más a ella. Sobra decirlo, los niños que se llegasen a ver en la imagen son libres de lo anterior.

Hijos de perra¡ Los que amenazaron están localizados, deberían ir por ellos y meterlos en la cárcel.

Que los desalojen con granaderos sin consideración no estamos para soportar esa clase de gente necia e ignorante

Que los arresten a todos los que están protestando y los encierren hasta que pase esto, en vez de solidarizarse y apoyar, que nos pasa en verdad?

La ignorancia personificada!

Gente pendeja, pendeja y retrasada, no hay más palabras para definir su actitud, que quemen su hospital, y cuando ellos estén enfermos que se regresen a sus Cuevas porque aquí en CDMX no los queremos!!!

Aquí deberia llegar los tiras y llevarse al cabecilla, darle una calentada y regresarlo como sedita. Así era la vieja escuela...

Gente ignorante.

Deberían hacer una lista de personas q obstruyen el servicio,y si algún familiar o ellos mismos necesitan de atención !!!NEGARLA!! Haber si como roncan ,duermen

Que pedo con estos neandertales

México 🇲🇽 mágico 🧙‍♂️

Si, y sólo si, ellos también están dentro del hospital. Si no, no vale la pena la quemada.

Y ahi no llega la autoridad?

Ni modo. Es la voz del pueblo sabio y honesto, es el resultado del virus que se ha venido incubando en México.: El Kksvirus, que también se contagia vía la saliva que emana una persona que se cree mesías y pajidente. Cuidado, es mucho más peligroso que el Covid-19.

Egoísmo y miedo.

Es de ellos el hospital? Póngales unos xhingadazzos para que no se metan en lo que no les importa y más bien se metan a sus Inches Jacales.

Fácil todos tienen neumonia atípica

La turba enardecida que no fue a la escuela... De quien es culpa? A si, del PRI y del pan, pero ya no lo digamos, atendamos el problema, eduquemos a esos pueblos.. en medio de la pandemia si.

Y cómo el pueblo es bueno y sabio, seguro sabrán distinguir muy bien quienes portan el virus.

Ahí está su pinche gracia, andar creando pánico a lo estúpido

Queeee? Y cuando a ellos les de que?

¿Y ese pinche pueblo rascuacho qué? Vayan e inventen alguna mamada como que el chupacabras se come a los que andan en la calle y verán que no hacen pedo. Son pueblerinos.

Gente estúpida e ignorante

Si de chiquitos no se los dieron –o no funcionaron–; de grandes los han de recibir (pero bien, para que entiendan) Lo más probable es que se contagien, por la fase 2 y porque no están en casa (por necesidad o lo que sea) ¿Entonces, quién y dónde los van a cuidar, cuando enfermen?

Matenlos y tirenlos al río de una vez

Todos desgarrandose, en su comunidad no hay ningun caso por lo cual no quieren que llegue ninguno de fuera, esa es su forma de defender a su comunidad, puede que no nos parezca pero asi es.

Cuando estén en problemas que se rasquen con sus propias uñas, a la mierda con gente cómo está que seguro voto por AMLO

Les deseo la muerte a cada uno de los 150 q protestaron de ese pinché manera y que sufran de la peor manera.

Pero diles que se va aparecer la Virgen en una pared o en una sábana y de inmediato liberan el hospital, así de pendejas son algunas personas

No se dan cuenta que ellos van a ser los infectados 😂😂😂 piensan que les van a traer chinos tosijosos!!! Que brutos ponganles 0!!!

La gente carece de conocimientos, educación, respeto y sobre todo de neuronas.

150 personas juntas? Me suena a contagio masivo... qué ironía

Dios mío !!! Gente ignorante y estupida . No debería ser pero que les manden a los soldados y dejen a los médicos hacer su trabajo que bastante tienen arriesgando su vida , enserio si es muy molesto triste vergonzoso y denigrante para el país

Haber Obrador que vas hacer? ya hablo el pueblo el pueblo que es el manda.

Nos suda el tercermundismo.

O serán de morena?

Cualquier parecido con la película Cananea es mera coincidencia. 🤠

Encerrados en el bote, ahí no salen y no se infectan, y de paso que se quemen el cu....

Dios Bendiga a ese tipo de gente. Espero no tengan a ningún habitante de contagio Covid-19 por que ni a ellos los van a atender en ese hospital.

Con todo respeto que pendejos. Por pendejos así nos conquistaron los españoles. El PRI el PAN y MoREna jajajaja

Siempre he dicho si la gente es violenta, no les den servicio, si de por sí no pagan impuestos como se debe, pq el gobierno debe ayudarlos? Pq el personal debe arriesgarse con gente que los amenaza?

Hinche ignorancia al 💯. Muy bien pendejos 👏👏👏👏👏🦠💀💀💀💀💀💀💀💀

150 asnos y eso pidiendo perdón a los burritos por la comparación.

Justo acabo de leer que los mexicanos estamos muy unidos. Seeee.

Hasta donde llega la p... ignorancia. Aaaaaa.

Otra vez la ignorancia habla...

Y así aparecen los simios...

El puevlo vueno jajajajajaja

La ignorancia. Se pasa la gente. Les piden aislarse y andan de revoltosos.

Que pendejadas están haciendo mexicanos?

Nos refleja la inhumanidad en ves de irse a guardar y ayudar al hospital para que tengan lo necesario para trabajar y todavía se preguntan por qué somos tercer mundistas y siempre solo tirando al gobierno no importa el que esté en turno siempre lo mismo.

VisitMexico ojo aquí PincheMexic0

Balazo en el pie

Que irresponsables !! El que este libre de pecado que arroje el primer cerillo 🔥🔥!!!

Comparten neuronas con los zapatistas que por un cuadro querían quemar Bellas Artes 😒

Cuando ellos se enfermen veremos si mantienen la misma opinión o se queman solos.

El pueblo siempre tan bueno y sabio... lopezobrador_

En México hay de todo, esta cabron

Ahi está el producto de sus fake news... bravo

Ojala y no se contajien estas mierdas. Porque si se contajian me gustaria que ellos estubieran adentro cuando lo quemen

Bueno, hasta aqui llegó el mito de 'El Pueblo Bueno'. Que personas tan mierda!. Cuando alguien dice la estupidez 'somos mas los buenos', me pregunto: ¿Como llegaron a esa conclusion?'.

Al dar voz a estas personas apoyan al terror.

En lugar de andar diciendo tanta estupidez, que tanto les cuesta quedarse en casa, o por lo menos alejarse de los hospitales

No pues ojala y no se hayan contagiado porque si no al rato se manifestaran porque no los atienden.

Cuánta razón

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Qué lamentable

México mágico 💜

Esos pinches ridiculos egoistas.

Definitivamente los.mexicamos somos de los pueblos más ignorantes.

Esos aldeanos son la mamada.

Cada generación es más insensible, menos tolerante, más egoísta. Pensamos solo en nosotros. Decimos que creemos en Dios a nuestra manera, pero creer es amar al prójimo como si le amaremos a Él. Cada vez los actos humanos muestran el distanciamiento de nuestro Creador.

Que gente fea... el mexicano es egoísta, insensible, ... y si algún familiar de estos monos que quieren quemar el hospital también hay que quemarlo? 😡

Que le pasa al pueblo vayan a azotarlos como en la India para que se QuedateEnLaCasa a raza ideológica 🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 genera ‘pandemia de desinformación’Las nuevas tecnologías facilitan la información sobre el nuevo coronavirus que surge sin parar pero también crece el riesgo de propagar noticias falsas No es taaan complicado, basta con sentido común y un poco de chequeado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quiénes son los científicos que combaten el COVID-19 en MéxicoHoyEnAnimal | 15 especialistas, que trabajan en instituciones públicas y educativas del país, conforman el grupo que conduce la estrategia contra el COVIDー19 en México. ¿Quiénes son? Te decimos. 👇 Elementos en México hay muchos y muy buenos, el problema es que no los dejan maniobrar, y menos decir como realmente están las cosas, no se pueden medir los contagios sin hacer pruebas. es tan difícil entenderlo? Y porqué hasta ahora los convoca si son los calificados y a los que la constitución les faculta para decidir Así puedan ser 1000. Si el gobierno está acéfalo entonces imagínense el resto de la población. EL EJEMPLO ARRASTRA!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estas son las siete medidas sanitarias ante la emergencia por Covid-19 | VideoTras la declaratoria de emergencia sanitaria por expansión de Covid-19 en México, el gobierno federal emitió siete medidas para contener la propagación del nuevo virus como la restricción de reuniones que congreguen a más de 50 personas y la suspensión de actividades no esenciales. *Quedarte en casa te matará. SI ESTÁS ENFERMO SAL A LAS CALLES Y *EXIGE* UNA CAMA Y VENTILADOR EN CUIDADOS INTENSIVOS, QUEDARTE EN CASA NO TE VA A CURAR, EL CORONAVIRUS DESTRUYE TU CUERPO, NO CREAS QUE ES GRIPA, SI TIENES EL VIRUS MUERES EN 48 HORAS Claudiashein lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un médico del IMSS, el primer fallecido en Zacatecas por COVID-19Zacatecas reportó su primera muerte por coronavirus COVIDー19, se trata de un médico de 38 años que laboraba en un hospital de Tu_IMSS.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Madre con COVID-19 enfrenta el reto de cuidar a su hijo con discapacidadRocío tiene COVIDー19 y, afortunadamente, tiene los ingresos de una pareja y la red de apoyo para cuidar a su hijo con autismo... Pero muchas mujeres que cuidan a algún familiar tienen trabajos informales y la cuarentena las está dejando sin ingresos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »