Amaga sindicato de GM con huelga, si no hay acuerdos sobre CCT

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Guanajuato, el Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria Automotriz (SINTTIA) advirtió que estallará la huelga si no llegan a un acuerdo con GeneralMotorsMx, en relación a las condiciones del contrato colectivo.

Los integrantes del SINTIIA acusaron que lo que la automotriz les ofrece está por debajo del salario y prestaciones que merecen..

“La marcha es por el nuevo contrato colectivo, no estamos de acuerdo con lo que nos están ofreciendo. Es una marcha pacífica”, señaló el secretario de Previsión Social del SINTIIA, Alejandro Silva Gutiérrez. “Ahorita lo que nos están ofreciendo no va de acuerdo a nuestras expectativas, no podemos manejar cifras ahorita, pero no cumple con nuestras expectativas”, declaró.

“Ellos dicen que va a la baja la producción, que las ganancias no han sido buenas, esas son las causas que argumenta la compañía”, comentó Alejandro Silva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

14 países europeos dependen en más de 50% de gas ruso, y Putin amaga con cerrar llaveEl Kremlin ha advertido este miércoles -tras el corte de suministros de gas ruso a Polonia y Bulgaria- de que los suministros de gas serán interrumpidos también para otros países si estos no aceptan el nuevo mecanismo de pago en rublos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tren Maya: AMLO amaga con hacer valer la expropiación en donde haya abusos en el precio de terrenosEl presidente acusó a inmobiliarias de abusar en el cobro de esos terrenos, por lo que ordenó hacer valer la expropiación por utilidad pública; se pagarían a precio comercial Don't let external worries affect your mood so you can't fully enjoy the happy moment on the big day. RT Ya di la instrucción', AMLO va por expropiación en terrenos por donde busca que pase el Tren Maya // maldito Hugo Chávez!!!!! Claro, lopezobrador_ es un dictador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disminuyen 17.2% incendios forestales: ConaforDe acuerdo con la Conafor, hay 28 mil 374 hectáreas afectadas en 15 estados del país; destacó que en las labores de extinción de las llamas participan mil 705 brigadistas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Busca PAN auditoría a rehabilitación de la Línea 12 del Metro'Demandamos saber qué tipo de acuerdos hay detrás de la rehabilitación de la Línea 12', aseveró el PAN en la Cámara de Diputados 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cerca de 6,000 trabajadores se pensionaron vía afore en el primer trimestre de 2022En marzo se pensionaron 2,476 personas, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sheinbaum, de acuerdo con AMLO sobre encuesta para elegir candidato presidencial 2024La Jefa de Gobierno dijo que la oposición está “moralmente derrotada” porque no tiene un candidato que ofrecerle al pueblo de México Impresionante, aún teniendo a la espada de dámocles sobre ella mantiene sus capacidades lamegüevísticas. Un skill que sólo los empleados de gomierdo saben utilizar. que más le queda decir ,el caso es que la dejaron con el pie lavado ,sus mesías ya voltio para otro lado . Habrá algo en lo que no esté de acuerdo con su amo esta pobre estulta?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »