Alumnas de la Anáhuac Mayab denuncian red de ciberacoso de mil 280 miembros

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las manifestantes exigieron a la Universidad la expulsión definitiva de la red universitaria a los alumnos implicados en el caso y que no se les encubra. La institución indicó que ya se investiga el hecho para lograr la identificación de los responsables.

MÉRIDA, Yuc. .- Un grupo de alumnas de la Universidad Anáhuac Mayab se manifestó en las instalaciones de esa institución educativa para exigir seguridad y castigo a los involucrados en la red de ciberagresores que a través del grupo “Zorritas de la UAM” intercambiaba en la plataforma Telegram contenidos sexuales de mujeres.

Las manifestantes exigieron a la Universidad la expulsión definitiva de la red universitaria a los alumnos implicados en el caso y que no se les encubra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres muchachas, pero si van a tener vida sexual muy activa por lo menos deben estar seguras con quien están, no prestarse a “noches de copas “, conocer bien al muchacho con quien estén. Es el precio del libertinaje.

Y nomas pasó o pasa en ese CAMPUS del sistema ANAHUAC? El colegio debería de investigar e ir a fondo y no nomas EXPULSAR. O tienen miedo de perder a sus ILUSTRES y muy RESPETADOS BENEFACTORES?

Por Eso.. que diga Progreso, que Diga Proceso.. 😅😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Las hijas de la paciencia, homenaje a derroteros y luchas de las mujeresLa exposición LasHijasDeLaPaciencia es integrada por 67 piezas de bordado artístico. Estará abierta al público hasta el 18 de febrero de 2022 en Fundacionccmc, en el Centro Histórico de CDMX. Fundacionccmc Cuiden a esa hija de la paciencia de SALMERÓN...Y DE SALGADO MACEDONIO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex concentra el 20% de las desapariciones de niñas y mujeres en el país: RedimDe acuerdo al Balance Anual de la Redim al 20 de diciembre del año pasado, había 80 mil 344 personas de cero a 17 años reportadas como desaprecias, no localizadas o localizadas, de las cuales 15 mil 818 continuaban desaparecidas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salmerón es un tema polémico, que lo resuelvan las autoridades: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no hacer “juicios sumarios” contra Pedro Salmerón y pidió a las mujeres que lo acusan de acoso presentar sus denuncias. “Es un tema polémico, que lo resuelvan las autoridades”, dijo. Y recordó que la propuesta de que Salmerón sea embajador en Panamá tiene que ser aprobada por el Senado. Pésima respuesta, ahora sí AMLO la cajeteó. Salmerón , HistoriaPedro, no es un tema polémico, es un acosador, con todas su letras y acusaciones... Muy cómoda su posición para no hacerse cargo de la reputación del personaje q propuso para representar a México. Para él son más importantes los libros escritos sobre historia para valorar su idoneidad q las mujeres q sufrieron su acoso sexual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ni con las miradas se encuentranCoinciden el fiscal y el gobernador de Morelos en inauguración de instalaciones de la Fiscalía; Uriel Carmona pide dejar atrás diferencias; éstas se pueden interpretar como ingobernabilidad, afirma
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19: todo lo que tienes que saber sobre las dosis de refuerzo¿Porqué la 'vacunación completa? ya no es todo lo que se necesita? Te explicamos cuánta protección te da Ésta explicación es más sencilla... 🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »