Alpura conmemora el Día Mundial de la Leche

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fundación alpuraoficial entregará leche a personal de hospitales, en el marco del dDíaMundialDeLaLeche Rutadelanutricion

Para incentivar el consumo de los productos lácteos, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación , instauró el 1 de junio de 2001, como el Día Mundial de la Leche.

Este Día Mundial de la Leche, descubre lo que un vaso de leche alpura puede aportarle a tu salud para tener un mejor futuro. ???????? #DíaMundialDeLaLeche #ElPoderDeLaLeche #WorldMilkDay pic.twitter.com/jbvrNvuXGV

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CdMx hoy 30 de mayo de 2020: día caluroso pero lluviosoEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 24 a 26 grados en la Ciudad de México. Caluroso con 24 grados No mamen !!!Pinches chilangos son la botana del pais.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué actividades vuelven este 1 de junio, el primer día de la nueva normalidadMañana comienza la llamada NuevaNormalidad, pero esto no significa que todas las actividades se reanudan y que se puede salir. Solo vuelven 3 sectores y el regreso a otras actividades estará determinado por el semáforo epidemiológico. Te explicamos. 👇 duendepregunton GRAVE ERROR, EN UN PAIS DONDE LA EDUCACION Y EL RESPETO, SON UN PROBLEMA SOCIAL. YO SÓLO ESPERO QUE ESTO NO SE SALGA MAS DE CONTROL🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ 😰😰😰😰
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. Mañana no es día para salir de casa: Luisa María AlcaldeLa secretaria del Trabajo y Previsión Social afirmó que aunque termina la jornada ed sana distancia, no significa que se pueden retomar todas las actividades. Otra descerebrada y fragmentada cognitivamente hablando. Tendrá calidad moral para hablar así después de lo que hizo? Que desvergonzada mujer Solamente a comprar vino para hacer sus fiestas. Ah y no sin atender los protocolos de seguridad sanitaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las novias sí pueden casarse en flats: la lección de la princesa Diana el día de su bodaSÍ es posible casarte en flats (si los llevas como Lady Di). Una buena opción para la comodidad o por si te vas a casar con un tipo acomplejado. Cualquiera es válida. 🤷 Creo que esta nota hoy es políticamente incorrecta, Anonymous saco información sobre la muerte de Diana 👀😬🥺 La Princesa Diana con flats en su boda!!! Debió bailar la víbora de la mar, sin ningún problema!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »