Almuerzos escolares se renuevan al norte de California

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El director culinario Josh Gjersand utiliza los conocimientos que adquirió en restaurantes con estrellas Michelin para renovar el almuerzo escolar en Mount Diablo, al norte de California, EstadosUnidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bendito Dios una preocupación menos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Josh Brolin pudo interpretar a Joel en The Last of Us|AtomixNi Troy Baker, ni Pedro Pascal. Se revela al actor que pudo interpretar a Joel en la serie de The Last of Us. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Superbowl LVII: Conviértete en el MVP con la mejor receta de quesos de California Real MilkPara este super domingo, una super botana. 🏈🏈 Disfruta del mejor partido de la temporada con unos quesos de campeonato. 🧀😋🏆 BuscaElSello ElSelloEnElDeporte
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Amplía gobierno de Marina del Pilar justicia y protección para las mujeres en Baja CaliforniaMás de tres mil mujeres víctimas de violencia han sido atendidas y acompañadas en la presente administración; próximamente abrirá un CEJUM en el municipio de San Quintín
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO firma acuerdo para declarar Áreas Naturales ProtegidasEl presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que la medida aplicará a 15 mil hectáreas en distintas partes del país, en zonas como Huatulco, Baja California Sur, entre otras. Ya se enteraron de lo último del juicio GGL? Por que tan calladits? Hubiera sido maravilloso que declarara área protegida los cenotes y la selva que ha sido destruída por el tren maya… que lastima que eso no le importa… en fin doble moral…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU y Corea del Sur advierten de ciberataques perpetrados por Corea del NorteLos funcionarios acusaron supuestos ciberataques para robar dinero a entidades extranjeras y así financiar al régimen norcoreano.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Localizan a joven reportada como desaparecida en el norte de VeracruzLa alerta estuvo encendida durante 3 días en los municipios norveracruzanos de Tantoyuca y Platón Sánchez luego de que una joven mujer desapareciera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »