Alistan primera etapa del dictamen por colapso de Línea 12 del Metro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno precisó que las sanciones de los responsables del colapso le competen únicamente a la Fiscalía General de Justicia

el pasado 3 de mayo, la

, Claudia Sheinbaum, anunció que este miércoles se dará a conocer la primera etapa del dictamen sobre las causas del accidente, el cual es realizado por la“Vamos a dar mañana alguna información sobre esto, es importante que se conozca. Lo primero para nosotros fue atender a las víctimas, a cada una de las personas, familias que lamentablemente falleció alguno de sus familiares han recibido todo el apoyo del Gobierno.

Luego de un recorrido en una planta potabilizadora en Ciudad de los Deportes, la mandataria capitalina precisó que lo correspondiente a lasdel accidente le compete únicamente a la Fiscalía General de Justicia. “Lo que tiene que ver con las sanciones eso le toca a la Fiscalía, a nosotros nos corresponde echar a andar la Línea 12 del Metro, pero de forma segura”., la jefa de Gobierno, reiteró que el objetivo no es politizar el tema de la“No quisiera comentar sobre el artículo, pero este tema de confrontación política, no le vamos a entrar, no nos lleva a nada, no tiene sentido politizar este tema”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primera mentira: dijeron que martes y ahora ya no, se estan poniendo de acuerdo para culpar a mancera.

Ya se Chi,,,,,,,no al soldador, estos son los culpables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Fiscalía de la CdMx pide a Israel que detenga a Roemer en Tel AvivRoemer ha despertado marchas feministas en su contra e, incluso, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, su casa estuvo blindada ante la posibilidad de que grupos inconformes la vandalizaran.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Las culpas por la derrota en la CDMX, de esta y la que vieneHay una gran diferencia en las opiniones de los actores que intervienen en el desempeño político en la CDMX, acerca de lo que pasó con Morena el pasado 6 de junio y sus resultados en las elecciones. El Presidente López Obrador, carga la culpa por los malos resultados a la guerra sucia del conservadurismo. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que fue producto de la campaña de desprestigio, en contra de su administración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Innovación y cuidado del ambiente, en la ruta de salida de la pandemia'Atrae México la inversión de Francia': AsvazadourianJP Hay lazos fuertes, afirma el embajador de Francia en México. Para el diplomático, la ruta de salida a la crisis es 'innovación y economía circular'. AsvazadourianJP ¿ y nos irán a regresar los ahorros de don Porfirio ? AsvazadourianJP ¿Dónde he escuchado eso? ¡Claro, en el mismo lugar que lo escucho el Sr. Embajador!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Opositores que ganaron la elección crean la Unión de Alcaldes de la CDMXLos nueve alcaldes de oposición aclararon que el bloque no es para enfrentarse contra la jefa de Gobierno ni con Morena, sino que buscará solucionar otros problemas graves de la ciudad ¡Más culos que espalda! 😂😂😂😂 Ojalá y así sea, que trabajen por la ciudad que mucho lo necesita. Además del agua, la vialidad, seguridad, desasoble, etc por favor URGE reordenamuento comercio informal, q paguen impuestos, recojan su basura y no tieren desechos a coladeras. 🙏🙏🙏 Payasos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno reporta creación de más de 20 mil empleos en la CDMX en mayoSegún los datos presentados por la funcionaria, en el lado contrario las industrias de la transformación y construcción registraron una pérdida de fuentes de empleo, la primera de 2 mil 581 y la segunda de mil 368. Me saludan a la comadre de López, la dueña de este pasquín! Pues todavía no crean el mío
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »