Alistan para este miércoles, kioscos para detectar Covid en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brindarán asesoría médica para detectar el virus, con el fin de que los habitantes de estos sectores reciban atención prioritaria

, que fueron instalados en las colonias, barrios y pueblos, de la capital con mayor concentración depara detectar el virus, con el fin de que los habitantes de estos sectores reciban atención prioritaria.

Ésta es la lista de las direcciones en dónde se ubicará cada módulo:Calle 22 esquina calle 17

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urgen evitar abandono de perros y gatos por Covid en CDMXEspecialistas, diputados y funcionarios capitalinos ratificaron que no existe evidencia científica de que los perros y gatos sean una fuente de infección de Covid-19 para los seres humanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CDMX van 54 reos muertos por CovidLa titular de la Secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que debido a la emergencia sanitaria han fallecido 54 personas de los centros penitenciarios y que hay 73 casos activos de la enfermedad. En videoconferencia de prensa, indicó que entre los decesos se encuentran reos y custodios; añadió que del 6 de abril al 12 de julio se han aplicado 4 mil 607 pruebas de coronavirus a personas de recién ingreso al Sistema Penitenciario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Al menos mil 40 presos han enfermado de Covid-19 en cárceles de la CDMXEn este tiempo se han realizado cuatro mil 607 pruebas para detectar el coranavirusmx principalmente a los internos de nuevo ingreso y que actualmente 170 personas están en áreas de aislamiento en espera de los resueltos. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 13 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 13 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »