Alista AMLO diálogo con la CNTE y el SNTE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Anuncia lopezobrador_ que hoy se promulgará la nueva reforma educativa. Más información en

El presidente López Obrador rompió la tradición en la celebración del Día del Maestro al no invitar a la dirigencia del CNTE y, en su lugar, condecorar a docentes.

Al expresar su respeto a la discrepancia frente a las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación , el mandatorio informó que el próximo lunes se reunirá sucesivamente con esa organización y luego con el SNTE. También anunció que más tarde se dará a conocer el aumento salarial para el magisterio.

Afirmó que en el caso de la educación “era claro que se buscaba la privatización de la educación y se avanzó en ese propósito de manera silenciosa... El propósito era que estudiara el que tuviese”, pero la educación es un derecho, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Con maestros sin evaluaciones?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alista AMLO diálogo con la CNTE y el SNTE.lopezobrador_ rompió la tradición de los actos oficiales por el DíaDelMaestro, al no convocar a la dirigencia del SNTE a Palacio Nacional. lopezobrador_ Que maravilla seguirán las decisiones de la minoría sin incluir a niños jóvenes y padres de familia lopezobrador_ No, pero dijo que el lunes se pone a sus orde..., que el lunes va a hablar con ellos y los de la CNTE. lopezobrador_ 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 dirigencia de pacotilla 😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO se reunirá con líderes del SNTE y la CNTE el próximo lunesAnte la marcha que realizarán hoy maestros de la CNTE, el presidente López Obrador sostuvo que su gobierno respeta a todas las corrientes de pensamiento y organizaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO busca reunión el lunes con maestros de la CNTE y del SNTEEl presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá el próximo lunes con líderes de la CNTE y el SNTE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia reunión con líderes de la CNTE y el SNTEEl encuentro será el próximo lunes en Palacio Nacional; aunque la reforma educativa es 'un avance', el mandatario dijo que debe mantenerse el diálogo con todas las partes. lopezobrador_ Felicidades a todos los maestrs lopezobrador_ Veremos quiénes aceptan o no la ley. ¿Quién doblará las manos? lopezobrador_ ¿No que ya no habría arreglos en 'lo oscurito'?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reforma educativa: CNTE amaga con acciones contundentesLa CNTE rechazó la nueva reforma educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y amagó con acciones contundentes. Eso no es novedad salen por su moche los qué controlan los sindicatos los mandas una forma de precion pero nomasmoche Bola de parásitos.... Ojala les de insolación... Y les ardan aunque sea las patas. Todos mencionan a la cnte pero y todos esos niños afectados por el abandono de las aulas quien los educara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTELa CNTE en Chiapas considera que la reforma educativa que pasó a congresos locales es una continuidad de la que planteó Enrique Peña Nieto. Va de nuevo, la historia sin fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Analizará CNTE reunión programada con AMLODirigentes de la CNTE señalan que el anuncio de una reunión con lopezobrador_, para el próximo lunes en Palacio Nacional, se va a analizar esta tarde en la Asamblea Nacional Representativa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CAMe: AMLO alista nombramiento de nuevo titularEl presidente Andrés Manuel López Obrador elegirá al nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis y lo dará a conocer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de Querétaro busca ampliar catálogo de delitosEl Poder Ejecutivo estatal alista la iniciativa de reforma para agregar siete nuevas modalidades delictivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México alista arancel a EU y arma frente común con Canadá: Márquez Colín | VideoLa titular de la Secretaría de Economía aseveró que esta acción es como una medida de represalia contra EU y que el proceso tomará al menos dos o tres semanas. Cuidado, canadà podria vendernos, a ellos no les interesa Mexico Por fin! Ahora aranceles a la importación de maíz, al turismo y a todos los productos de EU para los polos de desarrollo en zonas fronterizas. Espero que primero aseguren provedores alternos de gasolina, gas y otros productos que México importa de usa. Arranques al borras como cerrar los ductos y dejar sin gasolina al país o vetar empresas de medicinas y dejar sin medicamentos a enfermos, sufriremos otra crisis grave.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »