Alineaciones: Cruz Azul va con lo mejor y León con nuevo técnico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con todo! Cruz Azul manda titulares y León con nuevo técnico para el CampeóndeCampeones

Cruz Azul no cuenta con refuerzos salvo la incorporación de Luis Ángel Mendoza, aún así, para esta tarde el técnico Juan Reynoso optó por usar a los elementos que lograron la ansiada novena y solo suplir las bajas de Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes se encuentran en compromiso de selecciones nacionales.

Es así que el peruano mandó un once sin novedades para enfrentar a León en la cuarta edición del Campeón de Campeones con Jesús Corona en la portería, Julio César Domínguez y Pablo Aguilar en la central, para tener a Juan Escobar e Ignacio Rivero en las laterales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs León, Campeón de Campeones EN VIVO, Liga MXCruz Azul vs León: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente al Campeón de Campeones de la Liga MX Campeón de Campeones de USA. CampeondeCampeones CampeonDeCampeonesTUDN CAZ León CruzAzul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Campeón de Campeones Liga MX EN VIVO León vs Cruz AzulCampeónDeCampeones 🏆 ¡Arranca el partido en el Dignity Health! 🏟️ 🦁 clubleonfc 🆚 CruzAzul 🚂 🔴 EN VIVO Oración al' San Billy'. A mí también me la podrías chupar? Todos los equipos lo hacen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul regresa al ruedo ante León con bajas y sin refuerzosEl monarca de la Liga MX enfrenta el primer reto de la temporada: el Campeón de Campeones ante León, conjunto que luce mejor reforzado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Previo al Campeón de Campeones, Cruz Azul presenta nuevo uniformePrevio al duelo ante León en el Campeón de Campeones, Cruz Azul presentó su nueva indumentaria que presume el último título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul Femenil ficha a la primera extranjera de su historiaMichelle Montero es un refuerzo histórico para la institución Histórico?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »