Alicia Keys regresa como presentadora de los Premios Grammy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Confirmado! Alicia Keys regresará a ser presentadora de los Grammy

La cantante estadunidense Alicia Keys será por segundo año consecutivo la presentadora los Premios Grammy, cuya 62 edición se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles.

"Al principio pensé que el año pasado había sido algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no tuve dudas acerca de regresar como la anfitriona de los Grammy", dijo la artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la razón por la que Maluma ni J Balvin asistieron a los Latin Grammys 2019Tras el anuncio de las nominaciones a los Latin Grammys 2019, intérpretes como J Balvin, Daddy Yankee y Maluma arremetieron contra los premios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Latin Grammy: Alejandro Fernández agradece el apoyo a su hijoLa dinastía Fernández se presentó en la fiesta de los 20 años de los Grammy Latino.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mon Laferte protesta en los Latin Grammy contra violencia en ChileMon Laferte muestra senos en LatinGrammy como protesta contra situación en Chile
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ximena Sariñana apuesta por un diseño mexicano en los Latin GrammyLa cantante llevó un vestido estampado de Alexia Ulibarri a la alfombra roja de los premios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »