Algunos iPhone 14 no tendrán tarjeta SIM

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una analista anticipa que Apple lanzará algunos modelos del iPhone 14 sin tarjeta SIM. El primer paso para dar el salto definitivo al eSIM.

. Sin embargo, quedó la duda sobre si este movimiento lo veríamos en elDe acuerdo a la analista Emma Mohr-McClune, de GlobalData,. Sin embargo, no sería un movimiento forzado, pues la compañía. Esta decisión se debe, desde luego, a que no todas las operadoras del mundo han dado el salto a la eSIM, una caracter que Apple ya adoptó desde 2018 con el iPhone XS.

"No creemos que Apple adopte el enfoque 'big bang': deshacerse de los sistemas existentes y transferir a todos los usuarios al eSIM, sino que, conservando el modelo con ranura SIM y eSIM para el mercado masivo", dijo la analista en declaraciones paraSi realmente Apple planea deshacerse de la tarjeta SIM por completo, lo más conveniente es que esa migración, en un principio, sea.

¿Por qué la compañía quiere retirar la tarjeta SIM? Su ranura, como cualquier otro componente, ocupa espacio interno., por ejemplo, para integrar una batería de mayor capacidad. Ahora bien, si algunos modelos del iPhone 14 prescinden de la ranura, será interesante ver si algunas características difieren respecto a la versión con tarjeta SIM.

El iPhone 14 llegará entre septiembre y octubre, suponiendo que Apple sigue el mismo calendario de años anteriores. Se rumora que esta generación introducirá uncon el cristal colocado por encima de un nuevo marco de aleación de titanio —este último solo en las versiones Pro—. ¿Te suena familiar? Sí, sería un diseño similar al del iPhone 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.