Algunas consecuencias de la sobrepesca

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | Katia Rodríguez para Vegan Outreach 'Algunas consecuencias de la sobrepesca'

Licenciada en Biología, su trabajo está enfocado en buscar la justicia social y la interseccionalidad entre las distintas luchas.

Los últimos años ha dedicado sus esfuerzos a defender los derechos de los animales y actualmente se desempeña como Gerente de Campañas en México para la organización internacional Vegan Outreach.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En naranja, sólo un estado; 20 en verde y 11 en amarilloMayor parte del país, en menor riesgo; bajan casos y decesos por Covid19 En SemáforoNaranja, sólo un estado; 20 en SemáforoVerde y 11 en SemáforoAmarillo Los contagios siguen bajando y en 24 horas se confirmaron 5,286 nuevos casos. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cinco opciones para ver en Netflix si te gustó 'El Juego del Calamar'Series y películas de Netflix con temáticas similares o de gran impacto que puedes ver si te gustó la serie 'El juego del calamar'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO: Dejaré la presidencia si en revocación de mandato no se alcanza 40% de participaciónEl presidente López Obrador adelantó que dejará la Presidencia de la República si en la revocación de mandato de 2022 pierde la consulta con menos del 40% de participación, límite necesario para que sea legal AMLOLujoDePresidente No a la Revocación de Mandato, es una trampa para México y los mexicanos. Salvemos también a los pocos que confían en él porque los amamos. No caigamos en su consulta patito. No vayas a votar. No vayas a votar. Jajajajaja pues que se haga la consulta, ya dijo el viejito que se va aunque no llegue 40%, ya veremos si cumple
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Si mejoramos aún podemos ganar LaLiga’; Koeman confía en el BarcelonaEl técnico neerlandés confía en que el FC Barcelona aún puede remontar posiciones en España para ganar el título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Indonesia, mueren 11 jóvenes scouts ahogados en senderismoLos jóvenes habían viajado a un río para limpiarlo pese a las alertas climáticas; al menos 10 jóvenes fueron rescatados por los vecinos. Y eso que es muy tranquilo....y eran scauts...con conocimiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »