Alfredo Talavera y Erik Lira se integrarán con la Selección Mexicana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras la eliminación de Pumas en el Apertura 2021, el portero Talavera y su compañero viajarán a Estados Unidos con el Tri.

Alfredo Talavera y Erik Lira se sumarán a la Selección Mexicana que esta semana tiene su último partido amistoso del 2021 ante Chile en Estados Unidos. Ambos jugadores de Pumas fueron convocados por Gerardo Martino luego de la eliminación de los felinos en el Apertura.

com/p7Jm2ryzZH— Selección Nacional December 6, 2021 Contrario a lo que dijeron en la transmisión televisiva del partido entre Pumas y Atlas por la Semifinal de vuelta en el Estadio Jalisco, Alan Mozo no logró entrar en la convocatoria para el Tri, pese a sus actuaciones en la Liguilla.Talavera por el contrario fue un factor importante para que Pumas pudiera al menos ganar en Guadalajara en el ese duelo de Semifinales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se podía esperar de este partido, pues que el árbitro estubiera vendido s favor del atlas verdad Alejandro irarragorri dueño del atlas, y de la carta del ASES Joao MALECK, ganaron por TRAMPAS Que inmoral e indecente eres IRARRAGORRI como eres casi el dueño de FMF PUDRETE HDP

Talavera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: anuncian vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en 32 municipiosDel 6 al 10 de diciembre se vacunará contra COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años que viven en el Estado de México. Estos son los requisitos: Se acabaron las vacunas !!! No alcanzaron para todos YoloSe Apaguen la TV y abran su mente
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¡Alexa Moreno ya es arquitecta! Así presumió su título. FOTOA través de las redes sociales de la gimnasta azteca se compartió una imagen con la que se presumió el logro de la deportista. Yo les pregunte Ah bueno, pa' saber Esta chava hizo un papel muy bueno en los olímpicos y tiene esa garra para tracender en su carrera mucho exito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: El gobierno de Michoacán liquida los adeudos al magisterio: AMLOMichoacán, 'al corriente' en pago de nómina a los maestros. De 650 millones de pesos que se les debían de la administración de Silvano_A, ya les dieron 400, afirma el mandatario estatal ARBedolla Se habilitará la nómina directa al personal educativo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Danna Paola abraza la tendencia 'peluche' con un conjunto glamuroso¡Danna Paola brilla con la tendencia que queremos lucir todo el invierno!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »