Alfredo Talavera va de titular en el Pumas vs América de Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ALINEACIONES CONFIRMADAS 🚨 Así salen Pumas y América...

El debut del arquero Alfredo Talavera como nuevo refuerzo de Pumas quedará marcado en la historia del jugador y del club al tocarle como rival el América en el segundo juego de la Copa GNP por México en el Estadio Olímpico Universitario.El entrenador Migue González “Míchel” ha decidido que Talavera sea el arquero titular ante las Águilas en este certamen que sirve como preparación para el torneo Guard1anes que comenzará el 24 de julio.

El anuncio de Talavera se dio apenas el viernes pasado y en su presentación aseguró que viene a mostrar sus mejores cualidades con el objetivo de volver a la Selección Mexicana y llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.Con esta alineación salimos para el partido vs @ClubAmerica @Telcel #FutbolEnTusManos #SoyDePumas #Volveremos pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Mazatlán FC en vivo: Copa GNP por México, Jornada 2Sigue en vivo y online el Atlas vs Mazatlán de la Copa GNP por México este martes 7 de julio a partir de las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: Alfredo Talavera debutaría con la UNAM ante América en Copa por MéxicoEl nuevo refuerzo auriazul tendría su primer partido en el arco felino ante las Águilas en el Olímpico Universitario
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs América, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPEl Club Universidad recibirá a las Águilas para celebrar una edición amistosa del Clásico Capitalino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos hoy, 7 de julio de la Copa GNP y LaLigaLa pretemporada del futbol mexicano continuará con el Pumas vs América; en el plano europeo destaca el Celta ante Atlético de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs América. Tensión en CU por presencia de La RebelA pesar de que el juego por la Fecha 2 de la Copa GNP por México es a puerta cerrada, varios integrantes de la barra de la UNAM se dieron cita
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »