Alfredo Del Mazo Maza entrega primera etapa de la Vía Rápida hacia Malinalco

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.alfredodelmazo entrega primera etapa de la Vía Rápida hacia Malinalco

entregó la primera etapa de la Vía Rápida hacia Malinalco, que facilitará la movilidad entre el Valle de Toluca y la región sur de la entidad, e impulsará el desarrollo económico y turístico de municipios de esta zona, entre ellos Rayón, San Antonio La Isla, Joquicingo, Malinalco y Tenango del Valle."Me da mucho gusto que hoy estemos haciendo entrega de una obra más para seguir fortaleciendo la conectividad del Estado de México.

Asimismo, explicó que la nueva carretera mejorará el tránsito de las mercancías agrícolas que van del sur del estado a lade Toluca, a la par de posibilitar la disminución de los costos de transporte en beneficio de los productores, y subrayó que en la construcción de esta vía se generaron empleos para los habitantes de la región.

; nos disminuye los tiempos y los costos de traslado para llevar la mercancía hacia esa zona. Es una obra muy importante, que además de la inversión de 500 millones de pesos, también generó empleos para gente de la zona", puntualizó.

Asimismo, apuntó que para fortalecer la competitividad de la región del Valle de Toluca, se proyectaron en esta zona metropolitana 34 obras viales, de las cuales 31 ya están concluidas y, para las cuales, el Gobierno estatal destinó más de mil 700 millones de pesos de inversión, y entre ellas destacan el Boulevard Sor Juana, en San Mateo Atenco, o el distribuidor vial para conectar Lerma con el Aeropuerto Internacional de Toluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla compra una vía ferroviaria para la nueva Gigafactory en Berlín para uso de sus empleadosTesla ha adquirido una vía ferroviaria para simplificar el transporte diario de sus empleados a la nueva Gigafactory de Berlín.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Formato de “Normandía” trabaja para resolver crisis Rusia-Ucrania por la vía diplomáticaYa hay un acuerdo parcial para no comenzar las hostilidades, mientras los representantes siguen dialogando. Ahora se llama crisi rusia ucrania jajaja Diganlo bien es la intrusion de gas natural licuado a la union europea y tumbar a rusia como el pricipal suministrador de gas natural a estos paises.Esa es la verdad.el nombre seria la crisi de Estados unidos y la venta del GNL en europa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Destella y desaparece, descubren el objeto más brillante de la Vía LácteaSu luminosidad se activa, puntualmente, cada 18 minutos y 18 segundos, 'como un reloj'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Irán es el primer clasificado al Mundial vía Eliminatorias de Asia🇮🇷Irán es el primer clasificado al Mundial vía Eliminatorias de Asia👊 CaminoAQatar | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hallan cráneo enterrado en vía pública en TlalpanPrimeras versiones señalan que vecinos intentaban replantar un árbol cuando hallaron el cráneo, por lo que policías capitalinos acordonaron la zona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se desploma parte de tribuna en el Zamora-Deportivo La Coruña | VIDEOEl duelo del Grupo 1 de la Primera RFEF (tercera división) de España se vio afectado por la caída de una parte de la tribuna del estadio Ruta de la Plata.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »