Alfredo Del Mazo entrega más de 25 mil becas a estudiantes del Edomex

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfredo Del Mazo (alfredodelmazo) entrega más de 25 mil becas a estudiantes del Edomex

sus estudios por falta de recursos, además de seguir impulsando su acceso a la educación., que se sigan formando, por eso lanzamos este programa que hoy sigue creciendo, y me da mucho gusto que hoy, lo hacemos aquí en Tlalnepantla, pero aprovecho mandarle un saludo y un abrazo a todos los municipios que nos están viendo a través de las pantallas en 96 municipios del Estado de México", explicó.

También subrayó que el estímulo que se otorga con estas becas va dirigido a toda la comunidad escolar, y destacó que siete de cada 10 becas que entrega el sector escolar en el Edoméx han sido para mujeres, a quienes reconoció el compromiso por su superación. En presencia de estudiantes, docentes, directivos y autoridades de Tlalnepantla, Alfredo Del Mazo también hizo un llamado a que los jóvenes que aún no lo hacen,, e informó que hasta el momento 72 por ciento de la matrícula escolar del estado ha retornado a las aulas, y agregó que es importante la convivencia para desarrollar mejores habilidades sociales con la interacción entre compañeros, además que al volverEl secretario de Educación, Gerardo...

Explicó que estas becas están dirigidas a escolares de primaria, secundaria y alumnos regulares de licenciatura con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Del Mazo da positivo a covid-19, gobernador del EdomexEl gobernador dio a conocer en sus redes sociales sobre el resultado de la prueba. Cuando todos estos idiotas van a dejar de anunciar si les dio o no covid?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, da positivo a covid-19Alfredo del Mazo dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que presenta síntomas leves tras haber dado positivo a covid-19 AOC Y... Otro pendejo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Alfredo Del Mazo pide a mexiquenses no bajar la guardia ante COVID-19'Debemos de seguir cuidándonos mucho con las medidas sanitarias contra COVID-19', señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; reiteró el llamado a vacunarse
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alfredo del Mazo da positivo a Covid-19METROPOLI | El gobernador del Edomex alfredodelmazo dio a conocer que resultó positivo a COVID19; no obstante, dijo tener síntomas leves.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Del Mazo reconoce aumento de contagios de covid-19 en el EdomexAlfredo del Mazo reconoció un aumento de contagios de covid-19 en la entidad y, al mismo tiempo, lanzó un llamado a los mexiquenses que no se han vacunado aún contra el coronavirus para que lo hagan lo más pronto posible. Con su lenta campaña de vacunación nos va a alcanzar la 5 ola.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »