Alfredo Del Mazo entrega becas a madres y mujeres embarazadas que siguen estudiando

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El programa tiene como objetivo que no abandonen su preparación académica DíadelasMadres

y que cumpla con la meta de terminar sus estudios.les reconocemos y agradecemos por ese gran cariño, el esfuerzo que hacen por su familia, en particular como mamás jóvenes por no rendirse, salir adelante y lograr que a partir de esa gran bendición, seguir con su formación profesional”, puntualizó.

destacó que el 75% de los microcréditos que se otorgan son para impulsar proyectos productivos de este sector“La mamá es quien ayuda a que la familia se mantenga unida, a que progrese y que los hijos salgan adelante, es la que siempre está al pendiente de todos y que más se sacrifica, incluso su desarrollo personal”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah! Existe gobernador en el Estado de México? Jamás ha hecho nada desde que (robó) tomó posesión, la inseguridad está al 1000 las calles horribles, el transporte de igual forma y las escuelas en el olvido, solo se saca fotos fingiendo que ayuda pero no es real 😠😠😠😠

claro que no es populismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Lainez ni Macías, Tri Sub 20 parte rumbo a Polonia para el MundialEl mediocampista del Betis y el delantero del León se integrarán más adelante, al igual que Misael Domínguez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El sentido del tacto surge en el cerebro antes del nacimientoUn estudio ha revelado que la actividad cerebral espontánea durante las etapas embrionarias impulsa el mapeo del tacto, de manera que este sentido surge en el cerebro antes de nacer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Standard de Lieja vs Gent Jupiler Pro League en vivo y en directo PlayoffsJupilerProLeague ¡Inicia el encuentro! ⏰ Standard_RSCL vs KAAGent 🇲🇽 Ochoa defiende el arco de Lieja 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Messi podría jugar hasta los 45 años': BartomeuEl presidente del Barcelona habló sobre la continuidad del crack argentino en el cuadro blaugrana FCBarcelona Hasta caminando seria igual de fenomeno FCBarcelona Es alguna de las ventajas de las hormonas? FCBarcelona Él y Cristiano tienen mucha historia por continuar y hay varios más jóvenes que ya se deberían de retirar , ellos son un ejemplo claro de lo que significa el fútbol si ellos sería como cualquier otro deporte .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Alfredo Pérez Rubalcaba, el ultimo gran político españolArmando G . Tejeda, corresponsal. Fue vicepresidente y ministro del gobierno. Toda la clase política, de izquierda a derecha, le rinde homenaje. :O Rodríguez Zapatero y él llevaron a España a una gran recesión. Difiero. Fue uno más de la caterva de falsos 'socialistas y obreros' que corrompieron España hasta las cachas, que jamás luchó por establecer la III República y que no luchó por abolir a la monarquía. Si ese fue un gran político, ¿cómo es el más nefasto político español?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murió el exvicepresidente español Alfredo Pérez RubalcabaEl exvicepresidente, quien gestionó el alto al fuego de la organización terrorista ETA, falleció a los 67 años en Madrid a consecuencia de un infarto cerebral. La imagen es Rubalcaba del PSOE, España.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LMB: Presentan Juego de Estrellas 2019 en el Estadio Alfredo Harp Helú | VideoLa crema y nata del circuito veraniego de beisbol se reunirá en el nuevo inmueble infernal el fin de semana del 14 al 16 de junio; se homenajeará a Francisco Campos. De cuando acá la chaira está le daba tanta importancia la al béisbol, que bajo cayó, se convirtió en la gata del sistema.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Archie Harrison: el origen del nombre del hijo de los duques de SussexArchie Harrison Mountbatten-Windsor: El nombre del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry tomó por sorpresa a varios. 👶 | bbcmundo te cuenta más. bbcmundo Duque? Lo peor, es que se creen el papelito de esa clase de títulos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El enigma de la desaparición del cuadro más caro del mundoEste misterio se suma a las dudas ya existentes sobre la autoría de la obra, que podría haber sido realizada por discípulos de Da Vinci, y no por el maestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mejores memes del milagro en Liverpool y el ridículo del Barcelona en la Champions LeagueLiverpool eliminó al Barcelona con una remontada histórica y las redes sociales no lo perdonaron Liverpool legítimo y merecido GANADOR !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »