Alfred Molina, el Doctor Octopus, confirma que vuelve a Spider-Man

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Me dices que existen los multiversos?

, finalmente dijo que en efecto será parte de la cinta"Doctor OctopusLo mismo se preguntó Molina cuando estaba en conversaciones con, director de"Spider-Man: No Way Home".

Ante esta preocupación, Molina cuenta que el director le dijo:"¿Has visto lo que hicimos con Bob Downey Jr. y Sam Jackson?". Marvel ha usado imágenes generadas por computadora , para rejuvenecer a los actores.Aunque el"Doctor Octopus" encontró alivio cuando recordó que los tentáculos de su personaje son los que suelen"hacer toda la acción".

Se espera que Jamie Foxx, quien participó en la saga de Andrew Garfield, también se sume a la cinta. Aunque no hay una confirmación oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá vuelve este queridísimo actor (desde mi punto de vista a la trilogía de Tobey) ya que de cierta manera traería de vuelta una parte de mi infancia que creí perdida en una década borrosa...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Spiderman No way Home, Doctor Octopus regresa con Alfred Molina¿Me estás diciendo que existe un multiverso? El original Doctor Octopus volverá para la próxima cinta de Spiderman
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es oficial: Alfred Molina será el Dr Octopus en Spider-Man: No Way HomeEn una entrevista con 'Variety', Alfred Molina confirmó que se pondrá nuevamente en los pies del Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fátima Molina: interpreta a Paty Manterola en Luis Miguel, la serie 2En Luis Miguel, la serie, Fátima Molina interpreta a una famosa cantante que fue pareja de El Sol en la década de 1990; aquí te contamos de quién se trata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas: Jesús Molina aceptó que el Rebaño se ha visto beneficiado por el RepechajeEl nuevo sistema de competencia ha visto a Chivas avanzar en dos ocasiones tras terminar entre el 5 y el 12 ¡Cálmate Molina! Tenemos un contrato y lo van a respetar. Aquí el único que los puede beneficiar soy yo...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Molina ve a Vucetich como el técnico ideal para el RebañoPor su experiencia y forma de trabajo, Jesús Molina ve a Víctor Vucetich🔴⚪️ como el técnico ideal para Chivas 🐐 Vucetich se tiene que ir de Chivas Y luego, cuál es el problema? Obviamente Sabe que si llega un entrenador que le guste jugar FRONTAL Y SIN MIEDO A ATACAR El es el primero en ir a la banca porque es muy limitado en técnica y hacia el frente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »