Alfonso Ramírez Cuellar, detrás disturbios en UNAM; ella lo rechaza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusan a Ramírez Cuellar de desestabilizar la UNAM y la institución lo niega

El presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, acusó a Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena de ser la"mano negra" que intenta desestabilizar a la Universidad Nacional Autónoma de México ; sin embargo, la casa de estudios desconoció el documento dado a conocer.

En una carta firmada por el funcionario, decano de la Facultad de Derecho, explicó que Ramírez Cuéllar utiliza a trabajadores a su servicio para sembrar el caos en la universidad. Te recomendamos: "Yo acuso a Alfonso Ramírez Cuéllar de ser la mano negra, o por lo menos una de ellas que tratan de desestabilizar a la UNAM.

Sin embargo, la UNAM desconoció las acusaciones que realizó el presidente del Tribunal Universitario y desautorizó el uso de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales. Esto luego de que esta tarde, López Betancourt difundiera una carta con el escudo de la institución en la cual realizó acusaciones contra Ramírez Cuéllar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Falso!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramírez Cuéllar rechaza estar detrás del conflicto en la UNAMEl dirigente de Morena electo por el Congreso Nacional de ese partido señaló al ser cuestionado sobre si era la 'mano negra' en la Universidad, “con el partido tengo”, dijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ramírez Cuéllar, mano negra en la UNAM, acusa presidente de Tribunal UniversitarioEl presidente de Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, acusó a Ramírez Cuéllar de utiliza a los trabajadores a su servicio para crear caos dentro de la universidad; 'es la mano negra' de la UNAM, asegura No se podía saber. No permitan que NADIE use a la UNAM con intenciones particulares y/o tribales. Y las pruebas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Prepa 9, diálogo entre paristas y autoridades seguirá mañanaEn Prepa 9, paristas y autoridades de la UNAM continuarán diálogo este jueves, checa los detalles. El peje y MORENA se quieren apoderar de la UNAM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Violencia de género, en vías de ser causa 'especialmente grave de responsabilidad' en UNAMEl dictamen publicado por la UNAM será discutido en la sesión del pleno este miércoles; analizará las modificaciones a un par de artículos de su Estatuto General. Buen pretexto para querer destituir a Graue. Pero ojalá que fracasen las feminazis! Deberian de ponerse a barrer y limpiar en sus casas!!! 》》 En España hay toda una parafernalia en politicas de genero y no ha disminuido la violencia... Por que quieren copiar un metodo fallido? HaganleCasoAGertzManero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM lanza carrera en Ingeniería Aeroespacial, ¿en qué consiste?La UNAM aprobó una nueva carrera en su oferta, la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, la cual se ofrecerá en la Facultad de Ingeniería y tendrá una duración de 10 semestres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ahora falta imputación directa contra EPN; corrupción en su sexenio fue estructural: Peniley Ramírez | VideoLa periodista de Univisión Investiga, Peniley Ramírez, señala que la corrupción en el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto fue estructural y apunta al propio ex mandatario, pero reconoció que será muy difícil comprobar el involucramiento de EPN mientras no haya una imputación directa en su contra. Por lo tanto, falta reconstruir las cadenas de ese sistema de corrupción. Y cuando investigaras a Bartlet y al juez familiar de Padierna ? Que vaya Peniley, y lo denuncie!! La actual administración federal se atreverá a dar ese paso?,si lo hacé generará un cambio fundamental ,y necesario para combatir la impunidad, pero si no lo hace, ellos mismos podrían ser sujetos a acción penal por su silencio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »