Alfonso Durazo no tiene derecho a fallar en Sonora, dice AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No puede fallarle al pueblo de Sonora”: AMLO sobre gubernatura de Alfonso Durazo

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que su ex secretario de Seguridad y ahora gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, no tiene derecho a fallarle a los habitantes del estado que encabeza. En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente celebró que los sonorenses no hayan votado por los candidatos del PRI y el PAN, quienes siempre ganaban las elecciones estatales.

López Obrador declinó opinar sobre las declaraciones del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, que entre otras cosas se dijo preso político del gobierno de Enrique Peña Nieto. Asimismo, aseguró que su gobierno estará trabajando para apoyar a Sonora, principalmente en regiones necesitadas como Cananea, en donde estará de visita después del 9 de noviembre y en la zona donde habitan los pueblos Yaquis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En seguridad Nacional nos fallo a todos los Mexicanos, es una de las prioridades del gobierno(teoría del estado) pero como reprobaron la materia ahora es primordial no fallarle a los Sonorense y la liberación de Ovidio segunda falla Y

Los malandrines

Ya nos fallo a nivel nacional en seguridad… que se puede esperar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ay nanita, pobres alumnos, dice AMLO a Creel sobre invitación a sus clases de derecho constitucionalLópez Obrador cuestionó la forma en que pueda abordar el diputado federal del PAN lo relacionado al artículo 27 pues afirmó que él es contrario al espíritu y a la entrega de la tierra a los campesinos 😂😂😂😂😂😂 Su clásica actitud cuando responden con argumentos a sus calumnias y mentiras, hacerse el chistoso con evasivas y mamadas, quedando en ridiculo y limpiándose otra ves con la kakareada investidura presidencial No va a la UNAM porqué seguro aun debe materias, y todavía se burla! El ignorante y cobarde siempre sera burlon
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pone a Calle 13 en la mañanera: “La libertad que no se implora, se conquista”Al señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que se pusiera la canción “Digo lo que pienso” El problema del ancianito loco lopezobrador_ no es que 'siempre diga lo que piensa' sino que mas bien NUNCA PIENSA LO QUE DICE. Sus esfinteres cerebrales ya no funcionan. Lo de siempre : que tenemos a un imbécil que se dice presidente de México. No hay más que agregar. Lo sale a demostrar todas las mañanas el tartufo este de López El problema no es que diga lo que piensa, sino que no piensa lo que dice... Él es así. Rupestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“La libertad que no se implora, se conquista”: AMLO pone a Calle 13 en la mañaneraAl señalar que Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno “está recolectando basura priista”, López Obrador pidió que ... Conectando con la chaviza!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteY cuándo han tenido derecho? Es broma verdad ?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Sonora. Inicia vacunación anticovid de menores con comorbilidadesLa Secretaría de Salud estatal informó que mañana las jornadas de vacunación continuarán en Cajeme.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“En el mundo alterno en el que vive AMLO ya se acabó la corrupción”: Anaya critica visita del presidente a la ONUAnaya dice que la 'fórmula mágica' de AMLO no ha funcionado: 'La corrupción sigue en el gobierno y como muestra las casas de Bartlett y los videos de Pío López Obrador' El es corrupto Every morning, when I wake up, I think how lucky I am to be alive.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »