Alfonso Cuarón ficha por Apple: creará series originales para Apple TV+

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfonso Cuarón, director de la aclamada ‘Roma’, ha sido fichado por Apple. Se encargará de crear series exclusivas para Apple TV+.

, la plataforma de vídeo en streaming que se lanzará el próximo 1 de noviembre.

El mencionado medio apunta que Cuarón tenía varias ofertas sobre la mesa, pero finalmente se ha decidido por la empresa de Cupertino.Sin embargo, no se trata de un acuerdo de colaboración exclusiva con Apple, puesy otras productoras. Eso sí, los dirigidos por Tim Cook suman el talento que recientemente triunfó en el servicio rival,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple TV+: Podrás ver todos los episodios de ‘Dickinson’ en su estrenoApple TV+ probará suerte con los maratones, al menos con su serie original ‘Dickinson’ que ofrecerá sus 10 episodios desde el 1 de noviembre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple: los accesorios de AR para el iPhone llegarán en 2020Los accesorios de realidad aumentada para el iPhone llegarán en 2020, al igual que la próxima generación de iPad Pro y el esperado iPhone SE 2.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple reparará los iPhone 6S y 6S Plus con problemas para encenderAlgunos smartphones iPhone 6S y 6S Plus presentan un fallo que impide que puedan encenderse, lo que ha llevado a Apple ha ofrecer un nuevo programa de reparación nataliaflod ☝🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple planea lanzar sus primeras gafas de realidad aumentadaApple planea introducirse en el mercado de la realidad aumentada y comenzará a fabricar su primeras gafas con esta tecnología antes de que termine 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple elimina app usada por manifestantes en Hong KongTras presiones del gobierno de China, Apple borró de su AppStore la app HKmap.live, usada por manifestantes en Hong Kong.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »