Alfaro reconoce detenciones ilegales en protestas por Giovanni en Jalisco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Alfaro reconoce detenciones ilegales en protestas por Giovanni en Jalisco

, reconoció que esta tarde hubo una actuación irregular por parte de elementos de la Fiscalía del estado para impedir la llegada de manifestantes, sin embargo, se deslindó de los hechos asegurando que esa no fue su orden.

“La instrucción que yo di fue actuar con sensatez, con prudencia y hoy un grupo de personas de la Fiscalía del Estado desacató mis instrucciones y actuó de una manera irresponsable y brutal que no va a ser perdonada”, escribió en redes sociales tras las denuncias de detenciones arbitrarias.Aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables, pues nada justifica el uso excesivo de la fuerza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cerdo

Otra vez? Es un mal gobernante este tipo. Asesinaron un joven ahora reconoce detención ilegal en la marcha.entonces debe ser juzgado.

AlfaroParaPresidente si pone orden y cumplimiento del estado de derecho. Si hace cumplir la ley. Como se vea Jalisco se verá todo México. El apoyo es condicionado, así que EnriqueAlfaroR camine derechito que estamos 👁👀

Que no le tiemblen las piernas Sr. Gobernador y fajese bien los huevos, simplemente haga lo justo contra las huestes del kks

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giovanni López: Jalisco no parará hasta que se haga justicia, AlfaroEl Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que no parará hasta que se haga justicia tras la muerte de Giovanni López Lex luthor a ver con que nos sale... Y él utilizando de manera incorrecta el cubre bocas Lo que debería garantizar el Sr. Es que esto no se repita, poco puede hacer es resarcir la perdida de un ser querido a la familia afectada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medidas en Jalisco propiciaron muerte de Giovanni: Segob; Alfaro se deslindaJusticiaParaGiovanni | La SEGOB_mx acusa que las medidas sanitarias implementadas por el GobiernoJalisco propiciaron el abuso policial a Giovanni López, presuntamente asesinado por policías que lo tenían bajo custodia. SEGOB_mx GobiernoJalisco No sabía que “medidas sanitarias” es sinónimo de policias pendejos, pero bueno todos los días aprende uno algo nuevo. 🤷🏻‍♀️ JusticiaParaGiovanni SEGOB_mx GobiernoJalisco Las medidas no tienen nada que ver con la estupidez humana, si ese joven murió asesinado es debido a la falta de valores, educación y preparación de los cuerpos policiacos del país entero. SEGOB_mx GobiernoJalisco Si, que intervengan y responsabilicen al cabeza de rodilla, a ver si así se dan cuenta de la mierda que resulta ser la derecha fashista de mierda, quién es el dictador ahora
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alfaro y Segob se enfrentan por el presunto abuso policial contra GiovanniLa SEGOB_mx señaló que las medidas sanitarias implementadas en Jalisco propiciaron el abuso policial y muerte de Giovanni López; EnriqueAlfaroR acusó que son “mentiras” y dijo que espera conversar directamente con el presidente. SEGOB_mx EnriqueAlfaroR Mienten, no se propició nada. Fue abuso policial porque desafortunadamente, hay personas que no deberían estar en esos cuerpos. Lo terrible es que armen estos numeritos para desestabilizar y agredir a un gobernador que ha actuado como debieron actuar en la ciudad de México. SEGOB_mx EnriqueAlfaroR AlfaroAsesino JusticiaParaGiovanni GiovanniNoMurióelEstadolomató SEGOB_mx EnriqueAlfaroR Ahora si existe la SEGOB_mx , estaba muda, que curiosito que hoy despierta pidiendo justicia en Jalisco, pero solo para un ciudadano muerto, pero no para el policía incendiado por un anarco, ¿será por que este último puede ser morenista?🤔🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Giovanni López no fue detenido por no usar cubrebocas: Enrique AlfaroEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que los policías de Ixtlahuacán no detuvieron a Giovanni López por no usar cbrebocas. AlfaroRepresor mentiroso, inepto, corrupto y echa culpas... Mentiroso sinvergüenza Hasta el se cree esa mentira? Y cuando hubo manifestaciones por aumento al transporte público?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »