Alfaro dice que liberaron a detenidos en protestas por caso Giovanni

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador EnriqueAlfaroR ofreció disculpas por los hechos ocurridos afuera de la FiscaliaJal y retira los cargos a los manifestantes detenidos.

cadáveres en túneles del metro20% de sus enfermeras se contagiaronLa epidemia de gripe de Hong Kong golpeó Europa con fuerza, pero la gente sana no dejó de ir a trabajar.y en menos de dos años registró 30,000 muertos por el H3N2.Alemania sumaron 60,000 bajas.

Según la Universidad Johns Hopkins, el nuevo coronavirus ha matado casi 300,000 personas y se han contagiado 4.5 millones en todo el mundo.La población mayor de 65 años era la más vulnerable, tal y como sucede con el nuevo coronavirusPorque el virus causante se considera una de las cepas de gripe más problemáticas.y tiene una alta capacidad para matar.

Pero aunque en 1968 también se impuso la distancia social, el lavado de manos y se evitó el transporte público,Los colegios permanecieron abiertos, las competiciones deportivas siguieron su curso y la economía continuó creciendo aunque a un ritmo más lento.Como en muchas partes del mundo, los habitantes de Hong Kong hace cola para comprar mascarillas y gel desinfectante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EnriqueAlfaroR Desde cuándo un gobernador tiene facultad para retirar cargos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿No hay sistema de justicia en Jalisco?

EnriqueAlfaroR Ahi Jalisco, NO TE RAJES! Deben ser procesados por los delitos cometidos.

EnriqueAlfaroR Todo un heroe el ridículo este. Piensa que puede ser presidente PIERDEN LA CABEZA SI....

EnriqueAlfaroR La 4T le gano Dirán muchos. pero no, el caso es que su policía secuestró a más de 40 jóvenes estudiantes del Iteso y la UDG y las universidades salieron en su defensa. ademas que el narco manda en su policía según explica el y como no sabe en quien confiar mejor se doblo.

EnriqueAlfaroR Mendigo gordo puñetas, ya te hechaste para atrás, sabes que si le sigues la vas a seguir cagando

EnriqueAlfaroR Los escucho a los 'wannabe' que ayer ya lo candidateaban para la presidencia.

EnriqueAlfaroR No, Sr Gobernador, aplicar las leyes, que la 4a Deformación no lo intimide, el que la hace la paga, estamos hartos por proteger a tanto delincuente huevon, los anarquistas son gente de Morena, no importa, a la CÁRCEL!!!

EnriqueAlfaroR ¿Qué te orilló a tomar ésa mala decisión EnriqueAlfaroR o Quién? El mensaje qué estás mandando es el equivocado, estás diciendo SI a la IMPUNIDADNO AL ESTADO DE DERECHO.

EnriqueAlfaroR Por?

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Sátrapa en retrospectiva...

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Cómo dijo una cosa...Esta paráfrasis de la famosa declaración de don Alfaro María Expropiación Petronila Lascuraín y Torquemada de Botija, Señala cómo se debe hacer un esfuerzo para entender, detrás de las declaraciones, qué es lo que realmente se está pensando.

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal ¿Ofrecer disculpas? ¿Que es esto? ¿Suecia?

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Pinche pelón cara de haba

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Reprimir, golpear, desaparecer forzadamente, asesinar, nada de eso es malo EnriqueAlfaroR lo malo es que te cachen cachoton... hay que pedir que le caiga la auditoría SFP, SHCP, FGR, SNietoCastillo vengan a revisarle sus cuentas antes de que se escape, ahora es cuando

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Una lástima que los liberaras, Jalisco debería poner el ejemplo de verdadera ley. En la cárcel hasta que paguen los daños hechos.

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal A este gobernador lefaltagüevos para sostener su palabra. Y así quiere ser presidente?

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Todo un megalómano y mitómano. EnriqueAlfaroR ayer dijo que estaba enojado como nunca porque“no cumplieron sus instrucciones”; ahora dice que los que incumplieron no dependen del Gobernador. Así de falaz y oportunista.

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Tengo duda... El Presidente municipal, el Gobernador o el Presidente de la nación, pueden ejercer un cargo (aparte del que ostentan), digamos de fiscal y de Juez, realizar el juicio a tal velocidad que concluyan un proceso y dicten sentencia? Entonces porqué no avanzamos?

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Me da escalofrío pensar que de no haber videos o fotos de los hechos, así como quejas de la gente en línea, jamás se habría movido un dedo para sacarlos y hubieran sido una cifra más en gente 'desaparecida.'

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Qué tibios, Animal Político.

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Que benevolente!! 🙄🙄🙄

EnriqueAlfaroR FiscaliaJal Está medio raro....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro: Fiscalía actuó de forma brutal en protesta por Giovanni LópezEl gobernador de Jalisco dijo que los responsables están bajo custodia y acusó que los elementos no desobedecieron la orden de actuar con prudencia. No fue al reves?🤔🤔🤔🤔🤔 Alfaro sí tiene los tamaños para reconocer la falla y perseguir a los culpables!! Qué onda con Bonilla, porqué calla por el muerto en Tijuana? Y, el Cacas y sus porros, porqué no le arman un desmadre a Bonilla? Obvio: Bonilla es Morena!! ESOS MISMOS ANIMALES ENCUBIERTOS, HACEN EJECUCIONES QUE LUEGO SE LAS ACHACAN AL NARCO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfaro y Segob se enfrentan por el presunto abuso policial contra GiovanniLa SEGOB_mx señaló que las medidas sanitarias implementadas en Jalisco propiciaron el abuso policial y muerte de Giovanni López; EnriqueAlfaroR acusó que son “mentiras” y dijo que espera conversar directamente con el presidente. SEGOB_mx EnriqueAlfaroR Mienten, no se propició nada. Fue abuso policial porque desafortunadamente, hay personas que no deberían estar en esos cuerpos. Lo terrible es que armen estos numeritos para desestabilizar y agredir a un gobernador que ha actuado como debieron actuar en la ciudad de México. SEGOB_mx EnriqueAlfaroR AlfaroAsesino JusticiaParaGiovanni GiovanniNoMurióelEstadolomató SEGOB_mx EnriqueAlfaroR Ahora si existe la SEGOB_mx , estaba muda, que curiosito que hoy despierta pidiendo justicia en Jalisco, pero solo para un ciudadano muerto, pero no para el policía incendiado por un anarco, ¿será por que este último puede ser morenista?🤔🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alfaro reconoce muerte de Giovanni López 'a manos de policías municipales'; culpa a AMLO por protestas'Le pido al presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá esté midiendo lo que están haciendo', expresó en un mensaje el mandatario estatal. La misma práctica que hacía el PAN de Calderón y el PRI de Peña, cual es la diferencia, es la misma mierda. Como buen bully de 5to grado Claaaro!! Alfaro es elopositor más fuerte además de las rencillas que trae con el! Es más que obvio! Y buscan distractores para evadir la responsabilidad de malos actos de AMLO como su gira en estas circunstancias, entre muchas otras cosas!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Giovanni López no fue detenido por no usar cubrebocas: Enrique AlfaroEl gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que los policías de Ixtlahuacán no detuvieron a Giovanni López por no usar cbrebocas. AlfaroRepresor mentiroso, inepto, corrupto y echa culpas... Mentiroso sinvergüenza Hasta el se cree esa mentira? Y cuando hubo manifestaciones por aumento al transporte público?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mi hermano murió por su culpa: hermano de Giovanni contradice a AlfaroEl hermano de GiovanniLópez contradice la versión oficial y acusa al gobernador de Jalisco, EnriqueAlfaroR, de mentir en el caso, y lo responsabiliza por las medidas sanitarias que establecen el uso obligatorio de cubrebocas. EnriqueAlfaroR EnriqueAlfaroR lo compraron. EnriqueAlfaroR alfaro es un mentiroso
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alfaro miente al decir que no fue por un cubrebocas, dice hermano de Giovanni LópezEl joven responsabilizó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la muerte de Giovanni por publicar el acuerdo que permite a las policías municipales obligar a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19 Le pagaron y tiene sus 5 minutos de fama. ¿cómo se llama este mano estirada? municipio de Morena y En que consiste la justicia que pide? Que Alfaro sea castigado por proteger a los Jaliscienses de contagio 🐕🐻🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »