Alfaro da positivo a covid-19; “ni modo, ya me tocaba”, dice

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Jalisco dijo que se encuentra tranquilo, y estará trabajando encerrado en Casa Jalisco desde donde permanecerá al pendiente de los asuntos del estado.

“Me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien. De hecho acababa de hacerme una prueba el pasado viernes había salido negativo en la reunión que tuvimos de todo el gabinete”.

Dijo que se encuentra tranquilo, y estará trabajando encerrado en Casa Jalisco desde donde permanecerá al pendiente de los asuntos del estado.Ni modo, ya me tocaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya, hasta a los animales de la especie de EnriqueAlfaroR , sufren del Covid, es raro porque tiene su Cartilla del Antirrábico completa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arma la carnita asada dentro de casa con el FugitivoConoce la herramienta que te permite asar carne sin necesidad de prender el carbón El 'fogati' le decían en los 80 Una mentada de madres para todos los parrilleros...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcos Rojo sufre robo en su casa mientras veía partido de Boca Juniors en el estadioRojo no es el único futbolista que ha sufrido robos en tiempos recientes: el pasado 21 de septiembre, el exdefensor Roberto Ayala fue asaltado a las afueras de Buenos Aires. Uta no mms, esto si me interesa. *Nadie en su perra vida.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Joda: el lado oscuro de la fuerzaMonerosDelDía | El Joda: el lado oscuro de la fuerza Dibuja ✍ jabazmonero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En duda el debut de Orbelín Pineda con el CeltaEl jugador surgido de Gallos Blancos, llega al futbol de España procedente de Cruz Azul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »