Alexis Vega, Washington Aguerre y las razones del empate entre Chivas y Querétaro

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chivas empató a un gol contra Querétaro, con Alexis Vega como protagonista y Washington Aguerre como figura del rival.

, en un encuentro, con graves fallos en zona defensiva y en ataque de ambas escuadras.Después de una increíble presentación en la primera fecha, el atacante de Chivas se convirtió en el hombre más importante del equipo

, después de marcar el gol que le dio el empate al conjunto Rojiblanco, con un extraordinario cobro de tiro libre, por lo que el dorsal ‘10’ del Rebaño Sagrado, se mantiene como el mejor futbolista del club en lo que va del torneo.Al igual que en la derrota ante Pachuca, Chivas presentó problemas en la zona defensiva de su equipo

, luego de que el gol de Querétaro se generó a través de una mala salida, y en la segunda mitad, nuevamente un error en la salida pudo poner al Guadalajara contra las cuerdas en el encuentro, por lo que uno de los principales problemas que mantienen al Guadalajara con cuatro puntos son las fallas en la zona defensiva.

, la zaga defensiva del Guadalajara, otorgó muchas facilidades, siendo una mala salida la jugada clave que le pudo dar la victoria, luego de que Ángel Sepúlveda tuvo la oportunidad de colocar el 1 a 2 en un mano a mano con Raúl Gudiño, sin embargo, la falta de contundencia fue factor, para que Querétaro no terminará con su mala racha en calidad de visitante.

que pudieron inclinar el marcador a favor del Guadalajara, por lo que el guardameta uruguayo fue clave para que los suyos cosecharan un punto en la cancha del Estadio Akron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre encuentran la manera de justificar los malos resultados de este HISTÓRICO 'equipo grande' .

Dice Michel Leaño que si hubiera durado 5 minutos más el primer tiempo el juego hubiera cambiado? Aunque el juego durará 3 horas no ganan! La mediocridad se les ve desde el primer minuto de juego

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Vega fue señalado por provocar un choque vehicularUn usuario de Twitter aseguró que la forma de manejar del elemento del Rebaño Sagrado dejó como resultado un golpe entre vehículos. En efecto, los Jalisquillos manejan de la verdadera chingada. Hasta para manejar es pendejo Pura fiesta en Gdl... Lo van a sacar y nada pasó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acusan a Alexis Vega de incidente automovilístico; el futbolista responde: 'no saben manejar'El futbolista de Chivas respondió a la acusación en redes con un mensaje donde dijo que no es responsable. Cuando los nacos tienen dinero Seguro vio pasar a 🍑 alexis y se distrajo Nos queda claro que Alexis Vega, es un tremendo pendejazo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Golazo de Alexis Vega empató el partido Chivas vs QuerétaroEl delantero rojiblanco demostró sus cualidades para cobrar un tiro libre que levantó a todos en el Akron. Si ese gol se lo meten a Ochoa estarían hablando de lo malo que es... La barrera es infame wow...otro EMPATE MISERABLE contra...el queretaro.....ya nos dicen los 'levanta muertos'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Alexis Canelo empata el partido en el Kraken - ESPN VideoEl capitán del Toluca resolvió de buena manera, dándose la media vuelta, colocando su disparo fuera del alcance de Nicolás Vikonis.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Liga MX. Alexis Peña regresa a Necaxa para el Clausura 2022El defensa que militó en Chivas y Cruz Azul vivirá su segunda etapa como jugador de los Rayos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Querétaro, Jornada 3 Liga MX⚽ Las Chivas recibieron en el Estadio Akron a Querétaro, en un duelo en el que ambas escuadras necesitaban el triunfo; el partido concluyó con empate 1-1 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »