Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron aislados por posible covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron aislados por posible contagio de covid

En medio de dudas por un posible contagio de covid-19, el atacante Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal llegaron este lunes a Santiago para unirse a la selección chilena que debe enfrentar un determinante partido con Brasil, ya clasificado para el Mundial de Qatar-2022.

co/OjpbE0KpkT#VamosLaRoja #VamosChile pic.twitter.com/imRifnwqFE— Selección Chilena March 21, 2022 Arturo Vidal estuvo sancionado por tres partidos lo que le impedía jugar ante Brasil. Pero la FIFA le perdonó una fecha y como ya cumplió los dos primeros partidos de sanción, podrá estar ante la verdeamarelha, si es que no está nuevamente contagiado de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

medio tarde la info

Alexis ya lo desmintió, informen bien si intentan hacerlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cardozo, el DT que debutó a Alexis Vega y le 'heredó' la estafeta de verdugo del AtlasCardozo fue parte del Toluca que le ganó una final al Atlas, el tercer equipo al que más le anotó, y encontró en Alexis Vega a su heredero como verdugo rojnegro. Imposible olvidar a Martinoli lleno de envidia por aquel Alexis Vega del Toluca, hasta le contaba los fuera de lugar que el chamaco cometía JAJAJA.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

México suma 141 muertos y 4 mil 114 contagios por COVID-19México reportó 141 nuevas muertes y 4 mil 114 contagios por COVID-19, con lo que totaliza 5 millones 633 mil 928 casos y acumula 322 mil 72 decesos en total
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Para combatir el sobrepeso y la obesidad, México necesita un cambio drástico: nutriólogaLa población mexica tienda a los productos con alto valor calórico y poca calidad nutricional Caminar y tomar agua saludos ☕😄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud reporta 20 decesos por COVID-19 en las últimas 24 horasLa semana cerró con 322,092 defunciones desde el inicio de la pandemia, así como con 5 millones 634, 829 casos positivos acumulados.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Covid-19 en México: Ssa registra 20 muertes y 901 casos en las últimas 24 horasCon estos datos, México es el decimosexto país en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa ...y se ve feo el panorama.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »