Alexis Sánchez confundido: la directiva del Inter sorprende con su decisión con el chileno

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Giuseppe Marotta, CEO del Inter, dio detalles del delantero

En las últimas semanas, desde el final de la temporada, se vive una novela interminable entre el Inter de Milán y. Los dirigentes italianos quieren renovar el ataque y, para eso, necesitan desprenderse de varios jugadores. Hasta el momento, ya se sumó Romelu Lukaku proveniente del Chelsea inglés, y dentro de los planes está Paulo Dybala, que se despidió de la Juventus, pero depende de la salida del chileno.

y el Neriazzurri parecen estancadas. El futbolista tiene las intenciones de pertenecer al club y respetar su contrato hasta junio del año que viene. Por su parte, Giuseppe Marotta, CEO del conjunto de Milán, habló con el periódico Calciomercato para dejar en claro la situación dey despejar las dudas que corren alrededor de toda Italia y Chile, que esperan expectante un posible retorno del bicampeón de América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin lugar en Inter: Alexis Sánchez recibió una millonaria oferta para acompañar a Arturo VidalEl delantero chileno no será tenido en cuenta por Simone Inzaghi.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Incluido Alexis Sánchez': la frase que podría cambiar por completo el futuro del chilenoEl delantero podría quedarse en el Inter el año de contrato que tiene por delante.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alexis Sánchez no lo puede creer: el Inter ya le avisó por qué quiere ya su salida del clubEl cuadro lombardo colocó su radar sobre una figura letal en el ataque.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alexis Vega y yo tenemos una amistad chingona: Gael Sandoval'Alexis Vega y yo tenemos una amistad ching*na': Gael Sandoval, tras rumores de mala relación El delantero mexicano fue señalado de intervenir para que Sandoval no se quedara con Chivas tras su tiempo a prueba no es cierto Gael, Briseño escucho como te hecho mierda Vega y exigió tu salida a Cadena, Vega ten huevos y díselo de frente...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La apuesta que tendrán que pagar Alexis Vega y el 'Piojo' AlvaradoA pesar del empate sin goles de Chivas contra el FC Juárez, en la Jornada 1 del Apertura 2022, el ambiente en el Rebaño Sagrado está mejor que nunca
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tomarían la posta de Alexis Sánchez y Arturo Vidal: los chilenos que podrían jugar en la Serie AEl Niño Maravilla y El Rey dejarán su legado en Italia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »