Alexis Canelo, del Toluca, es campeón de goleo del Guardianes 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👹⚽️¡Alexis Canelo es campeón de goleo del Guard1anes 2021! ⚽️👹 Toluca ya suma 8 en su historia. 😎

Con 11 anotaciones, Pedro Alexis Canelo es el campeón de goleo individual de este Guard1anes 2021 y se convierte así en el octavo jugador del Toluca en obtener dicho reconocimiento en su historia. El argentino rompió una seguía de ocho años sin que los choriceros celebraran a un matador del área, ya que antes de Canelo se consagró Pablo “El Portaviones” Velázquez en el Apertura 2013 con 12 anotaciones.

Los goles del CaneloPedro Canelo tuvo en esta campaña a Mazatlán como su mayor víctima al anotarle un triplete en el juego de la Jornada 5. Gallos, Xolos, Pumas, Cruz Azul, Tigres, Puebla, Santos y América fueron los otros clubes que padecieron ante el artillero.La escuadra escarlata disputará el Repechaje al quedar en el lugar 11 con 22 unidades y se medirá a León en busca de acceder a los Cuartos de Final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

13 NO 8 ESTAS EQUIVOCADO

El peor que ha tenido el TolucaFC pero lejos... ojalá y no lo renueven y se vaya a otro equipo a robar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Canelo agradece título de goleo a Cristante: Él sí supo usarmeEl delantero del Toluca, que tuvo antes como DT a La Volpe y Chepo -entre otros-, alabó a Hernán Cristante por cómo le permitió explotar como anotador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez, inspiración pura: los corridos musicales del CaneloDiversos grupos norteños se han inspirado en los orígenes y en el éxito del pugilista mexicano para dedicarle distintas canciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

J. C. Chávez, 'sin envidia' de que Canelo rompa su marca de asistenciaEl legendario Julio César Chávez verá roto su récord de asistencia para una pelea de box en el estado de Texas cuando Saúl Álvarez enfrente a Billy Joe Saunders Quizá JCC fue mejor boxeador, pero Canelo ha sido más profesional en su carrera, de eso no hay duda. Ah kbron, no sabía que JC tenía récord de ganarle a puro bulto 😂 Comparar al canelas con JC Chavez, tantita madre !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

JC Chávez celebra que Canelo rompa su récord de asistencia en TexasEl ex boxeador Julio César Chávez celebró que su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez rompiera su récord de asistencias en un evento de box en Texas Que tonto eso , cada quien vivió su momento. No seas estupido como Jcchavez115 nadie Podra meter 300 mil, pero jamas sera la mitad de bueno que Chávez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »