Alexei Navalny recibe alta médica y continuará tratamiento en Alemania

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El opositor ruso estuvo por 32 días internado luego de reportarse graves síntomas por envenenamiento

Luego de 32 días de estar internado, el líder opositor ruso Alexei Navalny fue dado de alta del hospital alemán que ingresó tras se trasladado desde su país de origen y siguiendo un tratamiento en cuidados intensivos a causa de un envenenamiento, según reportó el centro asistencial, agregando que continuará en Berlín para lograr una “recuperación completa”.

objetivo definitivo de mi astuto plan”, continuó en el mismo tono burlón, afirmando sacásticamente que era morir en Siberia, donde su causa de muerte habría sido que “ya vivió bastante”.“Pero Putin fue más hábil que yo. No se le puede engañar”, escribió Navalny. “Como resultado, estuve en coma 18 días como un tonto, pero no me salí con la mía. ¡La provocación falló!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le den ideas a la 4t 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Navalny sale del hospital; se quedará en Alemania a recuperarseVideosLaJornada El hospital Charité de Berlín anunció que dio de alta a Alexei Navalny, tras 32 días ingresado por el envenenamiento que sufrió en Rusia. 📹 Video: EuropaPress Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zendaya usó tantas joyas en los Emmy que María Antonieta sentiría envidiaZendaya usó tantos diamantes y piedras preciosas como le fue posible, tantas que hasta la misma Maria Antonieta hubiera sentido envidia.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »