Alexei Navalni pide votar por Partido Comunista y desfavorecer a Putin

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para debilitar gobierno de Putin, opositor Navalni pide votar por Partido Comunista

En un intento de debilitar a los candidatos favorables al Kremlin, Alexéi Navalni, líder opositor del gobierno de Vladimir Putin que actualmente está en prisión, instó esta jornada a los electores en Rusia a apoyar a los integrantes del Partido Comunista de cara a las legislativas del próximo fin de semana.

La lista a nivel nacional también incluye a casi 50 candidatos del partido de izquierda Rusia Justa y 20 candidatos del ultranacionalista Partido Liberal-Demócrata, liderado por Vladimir Jirinovski. La policía rusa detuvo hoy a cuatro militantes en la Plaza Roja de Moscú tras haber desplegado una pancarta en que pedían 'Libertad para Navalni, Putin a la prisión', informó la asociación ONG-Info.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden acusar a primer ministro de Haití por asesinado de Jovenel MoiseEl fiscal general, Bed-Ford Claude, solicitó la justicia el procesamiento de Ariel Henry tras el ataque ocurrido en julio de este año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin se aísla por colaborador que da positivo a Covid-19Hasta hace algunas semanas, la gran mayoría de sus compromisos se hacían por video, y las escasas personas que podían reunirse con el presidente debían someterse a un periodo de aislamiento. Se debería aislar del mundo. Él es propagador de un virus mortal: pendejismo ruso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »