Alexander Zverev teme contagios de covid-19: No nos hacen exámenes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Una polémica más en el Abierto de Australia! Alexander Zverev revela que no les hacen pruebas covid

Alexander Zverev cree que probablemente hay más jugadores en el Abierto de Australia que tienen COVID-19, pero no se les hace el examen, dijo el miércoles el tercer cabeza de serie.El francés Ugo Humbert dijo a primera hora del miércoles que había dado positivo por coronavirus, un día después de su derrota en primera ronda ante su compatriota Richard Gasquet, lo que le obligó a aislarse durante una semana en Australia.

La cadena australiana ABC News informó que los jugadores deben realizar por sí mismos pruebas rápidas de antígenos a diario, mientras que las pruebas supervisadas se realizan el día que llegan y entre los días cinco y siete de su estancia.Bernard Tomic había criticado los protocolos de exámenes de COVID-19 durante la fase de clasificación la semana pasada, diciendo: 'No puedo creer que nadie se someta a las pruebas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vas estarc62 otro tema más para tus críticas ….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México jugará ante Jamaica en Kingston con estadio sin aficionados🏟️🇲🇽México jugará ante Jamaica en Kingston con estadio sin aficionados CaminoAQatar | SeleccionMexicana | Tri Q bueno y gracias a unos tipos q son unos bufones
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alcaldes de la UNACDMX se harán prueba de COVID-19 tras contagio de Mauricio TabeEl próximo jueves los alcaldes de la UNACDMX se realizarán una prueba de COVID-19 aún sin presentar síntomas; desearon pronta recuperación a Mauricio Tabe
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México rompe nuevamente récord de contagios: más de 60 mil casos de Covid-19Asimismo, se reportan 623 mil 241 casos sospechosos y 8 millones 280 mil 079 casos negativos. Mientras la gente siga llenos a reuniones y sin usar cubrebocas y sin guardar sana distancia estaremos así a cada rato así que ni espantarse. Aristegui Noticias, ya dejen de joder, si saben cómo resolverlo, díganlo, o solo es defender el chayote. Qué lástima das Carmen, eras la mejor ¡Dejen de mentir, digan la verdad! Las vacunas son experimentales, no pasaron las fases de seguridad ni en animales. Nunca se aisló al virus covid, por ende el contenido de las 💉es dudoso. Múltiples efectos adversos post inoculacion a corto y largo plazo. ¡No falsa pandemia!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Intuban a niño de 4 años por Covid-19 en SLP; suben contagios de menoresEl menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones derivadas del Covid-19, posteriormente requirió ventilación mecánica para respirar Todos los años mueren niños por problemas respiratorios. Hoy es noticia y es covid. Ningún respeto por la inteligencia de las muchedumbres y tienen razón. Achis!!!! Cómo ? Pues no que los niños tienen un excelente sistema inmunológico y que ellos no se enferman de gravedad ? Según palabras del angel de la mu3rte López Gatell, acaso es que de equivocó esa eminencia Porque llegaron a eso?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por riesgo de Covid-19, China ordena desinfectar paquetes provenientes del extranjeroA menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política 'cero Covid' pueda ser socavada por una serie de brotes limitados que se han detectado en el país P chinos de 💩 ¿Hay alguien que no desinfecte los paquetes y hasta el contenido de las bolsas cuando compra o recibe algo? Háganlo, no es tiempo perdido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »