Alexa Moreno, la gimnasta que representará México en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 73%

Puro orgullo 🏅

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Alexa Moreno irá a los Juegos Olímpicos en Tokio, el próximo año, para ganar una medalla para México. La gimnasta

obtuvo el sexto lugar del salto de caballo durante el Campeonato Mundial de Gimnasia que se celebró en Stuttgart, Alemania.Alexa Moreno, gimnasta mexicana que representará México en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.La baja californiana, Alexa Moreno, obtuvo el sexto puesto en la final de salto de caballo con una puntuación de 14.

Cabe anotar que, la estadounidense Simone Biles marcó, una vez más, un hito en la historia de la Copa Mundial de Gimnasia al quedar en primer lugar en la final de salto de caballo y, con ello, obtener 23 preseas en mundiales, igualando el récord del bielorruso Vitaly Scherbo. Este hito en la Copa Mundial lo logró con solo 22 años. La estadounidense Simone Biles, quien debutó en Mundiales en 2013, participará en las finales de barra y ejercicio de suelo, su mayor destreza y donde es la favorita de muchos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexa Moreno: Su entrenador ya piensa en quedarseEl español Alfredo Hueto podría revertir la decisión de regresarse a su país ya que quiere su primera medalla El entrenador iría por esa medalla o como?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alexa Moreno: Su entrenador ya piensa en quedarseEl español Alfredo Hueto podría revertir la decisión de regresarse a su país ya que quiere su primera medalla Ummh... se le ve un poco talludito para competir por su primera medalla olímpica. La rama femenil es la que acepta viejos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alexa Moreno finaliza en sexto sitio en Mundial de GimnasiaLa mexicana se ubico en el sexto puesto en la final de salto de caballo del mundial de Stuttgart Jalisco Muy muy merecido princesa Bravo, retwitemos todos, vale la pena su esfuerzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Termina Alexa Moreno sexta en el Campeonato Mundial de Gimnasia Stuttgart 2019 | VideoLa bajacaliforniana sumó 14.633 puntos en la final de salto de caballo; las estadounidenses hicieron el 1-2 con Simone Biles (15.399) y Jade Carey (14.883). Eres una campeona alexa! es mejor: 'Alexa Moreno termina sexta en el ....' ¡Toda mi admiración y respetos para una ganadora!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lenín Moreno imponen toque de queda y militarización en Quito'Esto facilitará la actuación de la fuerza pública frente a los intolerables desmanes de violencia', detalló en un mensaje el presidente de Ecuador. Hay que llevar a Fox, al Comandante Borolas y a toda esa gente que los sigue para que vean lo que es un país con problemas. Los indígenas han atacado mercados,plantas de agua potable,quemaron edificio de la Contraloria, Policía y Militares no pueden lanzar flores oara controlar vandalismo. Han querido asaltar hoy conjunto habitacional privado. Quieren golpe de estado, medidas económicas son pretexto No lancen comentarios burlones, sólo acá sabemos de la desolación y angustia en la que estamos todos, destrozan mi Pais. Ni en estado de guerra se conciente ataque a ambulancias,carros de bomberos,acá lo hacen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manifestantes indígenas rechazan diálogo con Lenin MorenoLa Confederación de Nacionalidades Indígenas hablará con el gobierno cuando “se derogue” el decreto que elimina subsidios a los combustibles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »